miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESTE POST ES TAN CORTO, QUE SU LONGITUD NO TIENE FINAL

Juan fue el discípulo predilecto de JESÚS, y el único que no le abandonó. Hay predilectos que evocan el origen de ISCARIOTE.

Este texto puede inducir a la equivocación. Hay que meditar y no poco.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y TAN TRANQUILO

nana

Zapatero cobrará un sueldo de 145.000 euros y tendrá empleados, coche oficial, chófer y viajes


Javier Fonseca. 25.11.11. Tras haber dejado a España al borde de la intervención, el que según consideran la mayoría de los ciudadanos peor presidente de la historia de España, José Luis Rodríguez Zapatero se ha garantizado dos sueldos vitalicios que suman más de 145.000 euros anuales. Recibirá alrededor de 71.000 euros como ex presidente del Gobierno y otros 74.264 euros anuales como “consejero vitalicio” del Consejo de Estado, al que tienen derecho todos los ex presidentes.

Recibirá una dotación anual con la cuantía que se estime en los Presupuestos Generales del Estado para gastos de oficina, atenciones de carácter social y alquileres de inmuebles
El Consejo de Estado es el más alto órgano consultivo del Gobierno, una entidad que existe desde el siglo XVI, obra de Carlos I, para opinar sobre ciertos temas a petición del presidente del Gobierno, los ministros y los presidentes de las Comunidades Autónomas. Lo componen un preidente, 8 consejeros permanentes, 10 consejeros selectivos, varios consejeros natos o vitalicios, un secretario general y varios letrados que acceden por oposición. Los ex presidentes de gobierno que lo deseen pueden pedir ser consejeros natos o vitalicios, y así lo hará José Luis Rodríguez Zapatero para asegurarse un salario anual de 74.264 euros para toda la vida, además del que recibirá por haber presidido el Gobierno.

Además, gozará de otros privilegios, ya que recibirá una dotación anual con la cuantía que se estime en los Presupuestos Generales del Estado para gastos de oficina, atenciones de carácter social y alquileres de inmuebles. Asimismo, contará con dos empleados de libre designación.

Otro de los privilegios con los que contará será la disposición de vehículo oficial con chófer. Además, disfrutará de libre pase en las compañías de transportes terrestres, marítimos y aéreos regulares del Estado.

La seguridad del ex presidente también corre a cargo de las Arcas Públicas, otorgándole los servicios de seguridad que las autoridades del Ministerio de Interior estimen necesarios.

jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

Si ANDRÉS CAMPOS, no encuentra el apoyo -sincero y fiel- de su agrupación, su situación es de precariedad para poder acabar la legislatura, y si así es, ANDRÉS CAMPOS debe tomar la única medida que le queda, decir adiós, porque si piensa bien las cosas, una retirada a tiempo es una victoria. Y si no encuentra el calor de su gente, es mejor evitar la congelación.

¿POR QUE SERÁ?

ME REMITE ESTE TEXTO: nana DL
SI PONEN IMAGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEN DE FUMAR!!!
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA?
¿POR QUÉ NO PONER FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN URNAS Y DECLARACIONES DE IMPUESTOS?
¿POR QUÉ LAS GRANDES JOYERIAS NO PONEN FOTOS DE LOS PUEBLOS MASACRADOS DE ÁFRICA?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

HAY QUE IR PENSANDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

De cara a las próximas elecciones municipales, los partidos políticos deben ir atando cabos, para que no quede ninguno suelto. Será apasionante la lucha si las cosas transcurren con normalidad, los partidos pequeños irán creciendo tratando de buscar posiciones en las altas esferas políticas. No será una novedad, ni una nimiedad. Han sonando campanas de alerta que hay que escuchar, no serán extrapolables los resultados de las generales con las municipales, pero habrá que estar ojo avizor, por si hay algún asentamiento que haga temblar estructuras consolidadas. Los grandes puede que dejen de ser grandes, y los pequeños es posible que se hagan mayores. Y es que ver crecer, es a su vez saborear la vida.

martes, 22 de noviembre de 2011

EL PARTIDO SOCIALISTA DE TORRENT

El Partido Socialista de Torrent, debe hacer una reflexión profunda, responsable y con marcado acento de acortar distancias con quienes pueden dar y no pedir, con quienes siempre estuvieron en disposición de sumar y no restar. De nada sirve distraer la mirada ante consumados hechos que no admiten discusión posible. Si no es capaz de asumir la realidad, entraría en una dinámica de perspectivas poco halagüeñas. Hace falta un proyecto común, en el que todos remen en la misma dirección, dejar personalismos aparcados, y la sangría de familias taponarlas con la inteligencia. Esa es la cuestión. Circular por otras vías, es asegurarse el accidente.

No es época de emperadores ni de posicionamientos que alteren la convivencia que ya de por si tiene serias dificultades para su estabilidad. Hoy se darán cuenta, de lo que ayer no tuvieron en cuenta, pero si así es, nunca es tarde si la dicha es buena. Debe haber generosidad, y aplicar el sentido común, para encontrar el común de los sentidos. Y el socialismo se tiene que dar cuenta, de que debe abarcar algo más que las bases, el pueblo es grande, pero no se puede hacer pequeña la visión de futuro. Si hay personas con formación que han desfilado por este BLOG, relegar la inteligencia, no es precisamente de inteligentes. Suerte.

NOTA DE PRENSA DE UPyD





Desde el Consejo Local de Torrent de Unión Progreso y Democracia queremos aclarar la siguiente situación: al acto de mitin y posterior cena coloquio celebrada con nuestro candidato Toni Cantó el pasado día 15 de noviembre, estaban los medios locales invitados, por tanto nadie se fue sin pagar, puesto que no tenían porqué hacerlo. Sentimos que alguien se pueda haber sentido ofendido por comentarios de personas ajenas a nosotros. Gracias.





Consejo Local de Torrent
21 de noviembre de 2011
Contacto: cl.torrent@upyd.es

MIGUEL ANGEL FURIO

Hace escasos momentos me ha llamado D. Miguel Angel Furió, pidiéndome disculpas por el ya manido tema de su Sra. Gesto que le honra y le agradezco. Rectificar es de sabios. Y a pesar de decirme que tratará de que su Sra. me llame personalmente, también quiero decir, que no es necesario. Punto final a un episodio que no debió suceder.

lunes, 21 de noviembre de 2011

A LA ANÓNIMA DEL DÍA 19 DE LAS 12:51 ¡MENUDO EJEMPLO PARA EL PSOE! PORQUE NO VOTE SOCIALISMO

Anónimo dijo...

A partir del dia 21 algunas te recordaremos la campaña tan sucia y canalla que has hecho contra el PSOE. No temas porque el tiempo da y quita la razón (esa razón de la que tanto presumes). Y por favor que no hable de dignidad quien no la tiene.

Buenas noches y buena suerte "y en el camino nos encontraremos".



UN TEMPLE POCO HABITUAL

Sereno y modelando la templanza, MARIANO RAJOY, transmitió anoche la excelencia de la seguridad. Justo lo que le hace falta al pueblo, para dejar atrás demasiados avatares que han llevado al país al desmoronamiento de básicas estructuras. Comedido, ejerció el sosiego de quien sabe adónde va, con quien va, y las medidas que tomará, para recuperar la hegemonía de la tranquilidad y evitar el sobresalto y la zozobra permanente. Su calma era el huracán de la esperanza, y la fe depositada por el conjunto de los españoles, el ingrediente de la justicia.

domingo, 20 de noviembre de 2011

OBITUARIO

Se acabó una etapa de bochorno, una etapa para olvidar y tenerla presente. Se acabó una etapa marcada por la corrupción, el desempleo y por políticos que han sido un lastre y una lacra. Y de esta etapa hay que sacar enseñanzas.

MARIANO RAJOY tiene un reto lleno de horizontes lejanos, y la posibilidad de mostrar la capacidad para que este país no quede anclado en las redes de la obviedad. Ha llegado el momento de que la mayoría sea el elemento del compromiso de consensos, para que todos sean partícipes de la regeneración democrática que España necesita. Ese es el triunfo que queremos todos, y es posible y necesario. Hay que vencer, lo que nos vence.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL PSOE NO ES EL PARTIDO DE LOS OBREROS

A escasas horas de las elecciones generales, la rosa está a punto de extinguir un modelo de gobernar tan aberrante como insolidario y procaz. Preparadas las honras fúnebres, el sepelio del del día 20 tendrá un componente de tristeza que superará la alegría. DESCANSE EN PAZ, un socialismo profano de sensibilidad, que no fue capaz de morir con el PUEBLO OBRERO, y prefirió morir con los dictados de importación, para dejar sus siglas históricas, resquebrajadas de honestidad y con la bandera del vilipendio a cuestas. El sentido común, la coherencia, la sensatez, la cordura y dignidad, ME IMPIDEN VOTAR A RUBALCABA.

viernes, 18 de noviembre de 2011

DOÑA PURIFICACIÓN, LA ESPOSA DE D. MIGUEL ANGEL FURIÓ

No mostró la pureza Dª PURIFICACIÓN, en la cena coloquio con TONI CANTO, a su salida, la Sra. de D. MIGUEL ÁNGEL FURIÓ, coordinador de UPyD, me abordó para decirme, de que importe era el talón que me había dado el Gobierno del PP de Torrent el día de la presentación del periódico UNIVERSO INFORMATIVO. Eso es, el lujo de la imprudencia. Me dijo que estuvo a punto de irse en el transcurso de mi intervención, ¿la sujetaba alguien Sra.?, porque Dª PURIFICACIÓN no entendía que hablará bien del PP. ¿Que solo tiene usted un oído? Feudo de su marido durante muchos años, ¿le dieron a su esposo algún talón durante la época en la que estuvo afiliado al partido? Sus modales evidencian una falta de respeto incuestionable, y no puedo entender cómo se afinca en el descrédito de ese comportamiento, para mostrar carencias y limitaciones que asentadas quedan en el desértico erial. VOTE AL PP, QUE ES EL ALMA DE SU CUERPO.

VA LLEGANDO EL FINAL, PARA QUE HAYA UN NUEVO COMIENZO.

Va llegando el final, para que haya un nuevo comienzo, por lo menos que haya un hilo de esperanza, aunque sea una esperanza entrecomillada. Milagros ya avisan de que no habrá, por lo tanto nos evitaremos el tiempo al culto. Como verán los que vienen, también nos recortan trabajo. Ya sabía yo que esta gente de derechas son generosos. Seguro que para reyes, que ya está cercano, algún regalo nos hará, créanme que estos son muy católicos y creyentes, y no me extrañaría que para ese día nos dejaran alguna hostia.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTE PAÍS NO ES NORMAL

Este país no es normal, aquí puede ocurrir de todo: desde la insurrección, la secesión, la Monarquía puesta en la reserva, y unos partidos políticos con el disfraz puesto. Una izquierda maquillada con actitudes que embalsaman las siglas, haciendo de los trabajadores el blanco perfecto para minar: PENSIONES, TRABAJO, Y BIENESTAR SOCIAL.

Y una derecha fascista, lejos de alejar fantasmas del pasado, para que los fantasmas dejen de serlo. Un ejemplo a tener en cuenta, y no contarlo.

UN GOL POR LA ESCUADRA

El juzgado anula las tres plazas de altos funcionarios que aprobó el PP de Torrent, la fuente es el periódico EL LEVANTE. Tres plazas, que por lo que leo pretendía anular a los titulares, tesorero, secretario, y el interventor.Y con esta forma de actuar, dice el portavoz Andrés Campos, echan por tierra los principios de igualdad y mérito. Igualdad tiene el Grupo Municipal Socialista, para votar en el pleno en contra. Pero si las bases fueron aprobadas por el pleno, lo que tiene mérito es el gol que le metió el PP. En eso si que hay desigualdad. Y cuando se está en el pleno, lo que no se puede hacer es estar en , BABIA.

YO TENGO DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO DEL PP DE TORRENT

Es evidente que tengo serias diferencias con el Gobierno Popular de Torrent, y expuestas están en este BLOG. Pero el Gobierno Popular está en ese estado en el que han alcanzado la madurez de la indiferencia. Y vive en esa precariedad, que nada tiene que ver con la pravedad, para mostrarnos lo notable de esa destreza, y marcado acento de parestesia.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAJOY - GALLARDÓN

Estuvieron serenos y con temple. Eso contemple yo a través de la pantalla de televisión. Utilizaron la calma y el sosiego, y evitaron aristas en la noche. Avasallaron interpretando con contundencia, el sueño de los que no duermen. Modélicos y magistrales, los compositores del equilibrio, trazaron el futuro para compartir con el mudo, el habla.

"CAMPEONES" DEL NEPOTISMO, CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO


La corrupción, nepotismo y despilfarro, han sido desde la instauración democrática en este país, la hoja de ruta del socialismo, una lacra de lujo que ha hecho posible el obituario de un pueblo que necesitará ingeniería financiera para salvar el granero del pan de humildes ciudadanos. Una hazaña que solamente está al alcance de depredadores desvergonzados dispuestos a vender honradez a costa del expolio y del robo descarado. Ese ha sido y sigue siendo el modelo que el socialismo ha patentado durante los años de sus gobiernos, para mitificarse en la conducta indigna de la pravedad. Y deja una estela de descomposición moral, en la que quedan atrapados sin salida posible para que no puedan escaparse del veredicto de las urnas. Estos socialistas de garrafa viven su bienestar social SIN IMPORTARLES EL MALESTAR DE LOS DEMÁS. Y cuando vemos a los de la procaz enseñanza del imperio de la corrupción, FELIPE GONZALEZ y ALFONSO GUERRA, paseandose por la patria chica, pidiendo el voto para su partido, la sitúación invita a tener en cuenta lo que hay que votar el día 20. Si la aportación del socialismo durante el periodo de sus Gobiernos ha sido el caos, no es muy dificil deducir que el socialismo es un sarcasmo y un espejismo de la seriedad y honestidad. Y lo que hace falta en este país es la seriedad que no tiene el socialismo y la honradez no quebrada.

Y al sol de Toledo, en una exposición de 58 vehículos de alta gama para su subasta, queda también expuesta la inmoralidad del Sr. BARREDA, que prefirió blindar un AUDI de 377.000 euros antes que blindar las necesidades más perentorias de la COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. Solo le falta al socialismo pasear a VERA, ROLDÁN y JUAN GUERRA. La falta de inteligencia de quienes planifican la campaña electoral es evidente. El pasado ya no interesa, y menos un pasado plagado de inmoralidades, y ese objetivo lo único que hace es restar y no sumar, pero si así es, bienvenido. Yo el día 20 no votaré socialismo porque no le interesa a mi país.






OTRA VEZ SERÁ HERMANOS

Llegaron las elecciones para que todos den y no quiten. Una bendición que nos envía Dios cada cuatro años, en esta ocasión si se llega a retrasar el envió unos días, perecemos ante la inquisición del despotismo. Estos políticos en vigencia, buscadores de tesoros ajenos, son la panacea del timo de alto standing, para acabar pidiendo limosna a los ciudadanos. Otra vez será hermanos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

OBVIAR TIENE SU PRECIO

Obviar, en ocasiones, es asumir riegos que alimentan la forma de que el que obvia, no sea obviado. Y además aporta un grado de inteligencia precoz. Esto le suele ocurrir con frecuencia al poder establecido. Y que duda cabe que tiene riegos directos y colaterales. Y aunque los cargos públicos tienen fecha de caducidad, los que ejercen el dominio temporalmente piensan que el tiempo no se acaba. Y así llega el final, para no obviar el fin.

domingo, 13 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

PELEA POR LO QUE QUIERES

Pues eso es lo que yo personalmente haré Sr. RUBALCABA, pelear para conseguir políticos serios, rigurosos, y honestos. Y para eso es cuestión de echar un vistazo al mercado, y ante la escasez que hay en este colectivo con la marca de esa trilogía, pronto te das cuenta de lo que interesa y lo que deja de atraer tu atención..

Y ahora que estamos solos, le diré que usted no despierta ningún interés, pero tampoco extienda mi forma de ver las cosas. A estas horas de la noche, solo el silencio, usted y yo estamos presentes y le pido reserva de mi opinión. Me doy cuenta que usted pelea por lo que menos interesa; yo pensaba Sr. RUBALCABA, que lo que interesa es sacar al país del hoyo donde usted ha colaborado de forma activa a meterlo, y claro, me hace pensar que si usted lo ha metido, ¿cómo lo va a sacar? Este saca y no mete, propiedad privada del socialismo, que avalado viene por los años, es para pelear, para que no haya oportunidad en los próximos 200 años de sacar y no meter. Entiendame.

CONTESTACIÓN AL ANÓNIMO DEL DÍA 11 DE LAS 12:O6

Llevas una parte de razón; más que un colectivo de ciegos, que algunos hay, yo diría que es un colectivo falto de "autoestima". Al colectivo le falta iniciativa propia, que es una carencia asentada en la firmeza del error. Pero el error forma parte de todos y liberarse de él sería un acierto. Es un colectivo en el que ha faltado preparación, han sobrado maquinaciones y ha faltado luz para que los ciegos, al menos, vieran el resplandor.

En todo caso querido amigo, a los ciegos hay que enseñarles a ver, ¿pero se han dejado coger del brazo para guiarles por el buen camino? Visto lo visto, no. Y naturalmente se deduce con facilidad pasmosa, un futuro incierto. Y es incierto, por la propia inercia de aglutinar el absolutismo, que a mi juicio no tiene pies ni cabeza. Y la cabeza está para pensar, no para epatarse de ego y fracaso continuado. ¿Se sienten a gusto así? Piénselo. Y no dejo de deducir que un equipo compacto, serio, sin grietas, y con tiempo para acreditarse en la formación necesaria, tendría posibilidades de éxito.


YA ESTÁ EL PESCADO VENDIDO

Con el pescado vendido del voto, ahora sólo cabe esperar al día 20 para saber dónde sitúa el listón de Diputados el PP. No hay más objetivo que ese. Y a esperar a ver la nueva composición del Gobierno y cuales son sus primeras decisiones. La suerte está echada, Problemas hay por doquier, todos los conocemos, y la derecha y UPyD son las dos formaciones con etiqueta de fiabilidad. El PSOE es un barco a la deriva con el naufragio garantizado. Por lo tanto, hay cosas que no admiten discusión y ya es hora de hacer posible que las prioridades lo sean, que las obras faraónicas pasen a otros planos y que empleo, desempleo, sanidad, pensiones, educación, independencia de los jueces, autónomos, pymes y bienestar social sean los pilares angulares de una nueva era en la que podamos ver la luz después de tanta oscuridad. Y partidos políticos y sindicatos deben nutrirse de sus afiliados, pero no del estado. No es época de chollos, es época de una regeneración democrática, que alcance a todos los niveles. Que dé comienzo el día 20.

viernes, 11 de noviembre de 2011

DOBLEMENTE TONTO

El jefe de la oposición Sr. RUBALCABA, en su nueva intervención en ANTENA-3 con la Sra. LOMANA, ha dicho que los expertos en materias concernientes a la estabilidad del país, no tienen ni idea. ¡Que fuerte! Dice que hará un Gobierno sólido y solvente, muy solvente ha matizado. ¡Que fuerte! Y que las empresas españolas necesitan apoyo, ¿PERO QUEDAN? En cuanto a la sanidad confesó estar muy preocupado, ¿por lo que ha hecho el Sr. Barreda en CASTILLA LA MANCHA? Nos cuenta que se ha tirado al ruedo en esta última etapa política, pues habrá que tomar medidas y montar un Hospital de campaña para la cogida. Será de gravedad. Yo soy el que soy comenta, pues menuda putada ser así. Oiga Sr.RUBALCABA, ¿usted tiene programa? Mejor explicar el del PP. La verdad es que después de verlo y no verlo, invita cerrar este comentario , diciendo que no es tonto, que lo es, sino doblemente tonto por no darse cuenta que es auténticamente tonto.

jueves, 10 de noviembre de 2011

HAY QUE RESPIRAR LIMPIEZA

En el PSOE de Torrent hay una mezcolanza de patrioteros, apátridas arrepentidos, infiltrados no se si de la GESTAPO, INGENUAS CRIATURAS PROPIAS PARA EVANGELIZAR EL DESIERTO DE CADEMOT, y monaguillos prestando sus servicios sin cura, y sin obispo. Es como un revuelto de ajillos tiernos, setas y espárragos. Y hay además personajes dispuestos a rememorar otras épocas, en épocas venideras. Que en este caso la historia no se repita. Y a pesar de la distancia de mi observatorio, este batiburrillo que veo deja mucho que desear. La higiene en las casas es siempre necesaria. Hay que respirar limpieza.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A VUELA PLUMA Y SIN MÁS TIEMPO - EL DEBATE

Mal comienzo de JÁUREGUI echando la vista atrás. Ha tenido la precaución de no recordarnos los GAL y ROLDÁN. Poco certero, e inadmisible, en un político de su categoría no mirar al futuro. Quizá los políticos del PSOE hayan perdido la categoría y en ese caso estaría justificado. Resignado y entregado a ver el triunfo del PP el día 20. Cómo todos. GALLARDÓN ha utilizado la inteligencia, sereno y con calma, ha puesto encima de la mesa las prioridades: empleo, bienestar social y estabilidad, (LO QUE ESPAÑA NECESITA), que duda cabe que el PP tiene proyecto. LLAMAZARES siempre con sus inquietudes sociales, y según él, hoy gozamos de medio estar. Creo que han estado los nacionalistas catalanes, vascos, canarios y gallegos.

ROSA DIEZ, nos habló de una ley electoral justa, de una justicia independiente, de un alto al despilfarro y los privilegios, de una educación que no este asentada en 17 sistemas educativos diferentes, de una reforma laboral que incentive el empleo y no el despido, con un contrato indefinido único. Y la unidad nacional, para evitar que el nacionalismo sea el eje vertebrador de la separación. Y no a los recortes sociales. Creo que ha dicho esto.

RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y DE EQUIVOCADOS

Cuando se van sumando errores y no se rectifica, al final el error alcanza dimensiones tan desproporcionadas, que cuando quieres rectificar, puede ocurrir que te rectifiquen. Que es distinto a ratificarte. Esto es un arma de doble filo, y cuando secciona, te puedes dar por muerto. Me cuesta muchísimo trabajo que allá políticos y funcionarios, tan proclives a la metedura de pata, y tan necios en el error. Pero más me cuesta ver, que ese deterioro que se ve se oye y se siente, no haya nadie capaz de corregirlo. Con lo cual el equilibrio entre unos y otros, queda compensado, y descompensado. Al final todo queda en casa, en casa de: la soberbia. Que no es precisamente un modelo de inteligencia.

EL POST DEBATE - RUBALCABA-RAJOY

El debate entre RUBALCABA Y RAJOY no modificará el cambio de voto. En todo caso RAJOY ampliará el botín de votos. Es consustancial con lo que vimos y lo que padecemos. Y haciendo una valoración con más calma, a nadie se le escapa, que la diferencia que hay entre los dos aspirantes es excesivamente grande. Yo no me explico cómo se puede presentar un político a un debate con el cadáver del país encima de la mesa, que esa es la aportación con la que inicio el debate el ínclito RUBALCABA. Y aportando soluciones que ya no se puede creer nadie, ni él se las cree. Por lo tanto ese era el principio del fin. Pero sigamos. De pronto el aspirante nos vende el impuesto a las grandes fortunas y a los bancos. ¿Se refiere usted a los bancos de los paseos? Cómo es ahí donde se asientan los pensionistas, pues no es de extrañar. ¡Que sarcasmo! Oiga Sr. RUBALCABA, usted lo que no tiene es vergüenza. ¿Ahora se acuerda usted de los ricos? Ya es tarde amigo. Y eso de garantizar un sistema sanitario público gratuito y universal, a mi me preocupa tanto delirium tremens, si su Gobierno ha sido el causante de la destroza que tenemos en todos los ámbitos, sociales, morales, económicos y espirituales, nunca el que causa los problemas , puede ser la solución. Y además estos desaprensivos nos harán creer, que las pensiones las pondrán al sol para descongelarlas. ¡Que cara! Y impulsaran leyes para la creación de nuevas empresas, así abrirán las cuatrocientas mil que cerraron, usted es tonto oiga, pero no trate de hacer más. Y eso de que reducirán la brecha salarial, entre hombres y mujeres, en un plazo de ocho años, pero óigame, los ocho años terminan el 20-N. ¿Pero que no está enterado? Si le parece nos esperamos al siglo XXII, para equiparar a las mujeres con los hombres, hay que tenerles más respeto a las mujeres, y es que la realidad nos muestra a un aspirante que está lejos de ver el futuro, porque no tiene presente. Lo que me gusta del Sr. RUBALCABA es lo de la oficina del fraude, me encanta, a ver si por fin podemos meter a todos los políticos defraudadores de las esperanzas de los ciudadanos, en la cárcel, usted sería un serio canditado.

UN PERSONAJE PELIGROSO

Hay un personaje que quedó descolgado de la vida política, que no tiene mejor idea que dedicarse a remitir virus al Hotmail Es tan conocido como desconocido en estas artes supremas de la maldad. Yo creo que se debe "FORMATEAR" la cabeza, para que quede limpio de tanta suciedad. Frustado por su vida política, que resulto ser su muerte, somo varios los que recibimos esta clase de regalos envenenados, de este impresentable personaje. Y colgado aquí este post, al menos la alerta ya está dada, y es de suponer que ya conozcan a este INDIVIDUO.

martes, 8 de noviembre de 2011

PIENSEN PIENSEN III

Si la derecha pensara, JOSÉ MANUEL ESTEVE, estaría en su casa, y MODESTO MUÑOZ en la suya. Pero como el ejercicio de pensar no es lo frecuente, ni es algo que se pueda comprar, ocurre que están al servicio del PP, Y COBRAN SUS SALARIOS CON LA APORTACIÓN DE LOS CIUDADANOS AL ESTADO. Y hay que decir a estos dos señores, que vivimos en el siglo XXI, en democracia y con una Constitución que es el acta de nacimiento de las libertades, y alguien en su partido les debe explicar lo que eso significa. Y que mejor que la persona que los ha llevado donde no deberían estar.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL DEBATE -CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

El primer acto del debate ha tenido un claro vencedor, MARIANO. RUBALCABA, ha sido un perdedor tan claro como oscuro ha sido su Gobierno a lo largo de las dos últimas legislaturas. Yo creo que MARIANO, ha sido superior en todo momento, y RUBALCABA ha dejado la estela de recursos congelados, y la falta de talla para acontecimientos que le vienen grandes. Ha certificado una inferioridad manifiesta, y se ha convertido en periodista en lugar de aspirante a la Presidencia del Gobierno. RABALCABA ha demostrado ser un político del pasado sin futuro. La tranquilidad de MARIANO ha sido inherente a la cordura de sus planteamientos. Valiente RUBALCABA porque, mostrar tantas carencias y limitaciones,, ligadas a ala falta de moralidad y la ética, es de una osadía digna de matricula de honor. Y para concluir sin entrar en matices, a lo largo del debate , la presión de la coherencia de RAJOY ha sido demoledora.

En la segunda parte del debate, MARIANO ha barrido materialmente a RUBALCABA. De nuevo, el periodista RUBALCABA, se ha convertido en el peor enemigo de él mismo, le ha faltado calma, estar más centrado, más moderación en sus intervenciones, y le han sobrado preguntas a MARIANO. La mejor preparación de MARIANO ha quedado tan clara, como la derrota de un político cuya credibilidad esta en duda sin duda. RUBALCABA, no ha tenido en cuenta que todavía está en el poder, y ha sido participe directo de la hecatombe que reina en el país. Presentar hoy soluciones para el empleo, economía, sanidad etc. etc., es tan vergonzoso que tratar la búsqueda desesperada del voto en esta noche, es estar viendo la claridad del día 20. SR, RUBALCABA: Quien negocia con terroristas, solo puede aspirar a ser víctima del electorado coherente.

LA DERECHA DE TORRENT

La derecha de Torrent vive en las antípodas de la realidad, debe ser consciente que después de dos legislaturas, debe cambiar algunos hábitos tan peculiares como poco rentables. Debe soltar amarras y mirar al mundo desde la baja azotea. La sociedad actual no ve con buenos ojos la derecha encorsetada, altiva, ajustadora de cuentas y excesivamente institucional. Son posicionamientos que restan y no suman. La sociedad de hoy pide: tolerancia, cercanía, y que sea escuchada y que no sea siempre la que tiene que escuchar. Transparencia, y la atención que no se le presta. Son ya temas manidos a los que se hace oídos sordos. En definitiva son conservadores de la esencia evaporada. A veces pienso que el AYUNTAMIENTO es la residencia de EVITA PERÓN, sin EVITA.

EL PSOE DE TORRENT

El PSOE de Torrent debe hacer una reconversión, a un modelo de estar y no ser, a un modelo caduco que solo la beligerancia al estatuto de la ambigüedad, y el acomodo, ha significado la producción y el consumo de políticas averiadas. Regenerar comportamientos equivocados, impone adecuar posturas que auspicien vida después de la muerte. Y afrontar con convencimiento, la recuperación de la ética y la moral, valores perdidos y requisitos esenciales para la credibilidad de una izquierda varada en la incongruencia. Y debe hacer una reflexión continua y sin pudor, para que los pensamientos no se queden solamente en eso, y la imaginación no vague en el laberinto de las fantasías.

TONI JAMÁS

Estuve en el concierto que ofreció TONI JAMÁS en el Restaurante la PILOTA DOLÇA, en el que pude respirar nuevas sensaciones de ver al poeta y artista, en el apogeo de la entrega y la magia de la voz de un hombre solo acompañado. Fue emocionante el discurrir de la velada, en la que estuvo arropado por amigos y familiares. TONI JAMÁS, nos obsequió con bellas interpretaciones, y puso de manifiesto sus ganas de trabajar y la escasez de oportunidades que encuentra en su pueblo. Curtido por la vida, melancólico y tenaz, encuentro en él, a ese rebelde con causa, y la causa de su rebeldía. No cantas esta canción: ESCÁNDALO, porque el escándalo está reservado, para los que no ven, no oyen, ni tienen la necesidad de sentir. Los que no tenemos esos problemas, seguiremos compartiendo contigo, esos momentos que nos regalas para sentir la felicidad que te hace feliz.

viernes, 4 de noviembre de 2011

NO ME GUSTA LA DERECHA DE "CLAUSTRO"

No me gusta la derecha de "claustro", porque vive con el protocolo permanente de lo inservible, tanto estoicismo estático anida en el presente la castración del futuro. Llevar la etiqueta del PP, ENDIOSA. Y convencidos de ese iluminismo, caminan sin andar. Pertenecen a la clase media, porque la alta está reservada para "aristócratas" de la humildad. Ligados a la misa, procesión y a esa aura espiritual, son cultivadores y devotos de cuidar la imagen para que no dañe el sonido. Viven en el ostracismo de otros cultos. Y son por naturaleza abiertos a lo cerrado.

NO ME GUSTA LA IZQUIERDA DE DERECHAS

No me gusta la izquierda de derechas, y a veces ni de derechas ni de izquierdas, se difumina, se evapora y se esfuma. ¿Que no serán magos? Están anclados en la servidumbre humana, solo leerlo repele, y prestar esos servicios, es vomitorio. No progresan y tiene su lógica, no venden verdades porque la mentira tiene mejor precio. Y no se han dado cuenta, que lo barato siempre es caro. .

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿QUE QUERRÍA DECIR?

No sé exactamente el resultado que arrojaría, entre la izquierda y la derecha en cuanto a la indecencia de, "PROSTITUIDOS POR LAS ARCAS PÚBLICAS", pero me temo que a lo largo de la democracia, el saldo del atraco es favorable a la izquierda. Pero la derecha que es fe, esperanza, solidaridad y evangelio, comulgar con estos actos, pierde el crédito de la liturgia a la honestidad, el espíritu de la limpieza y el predicamento homilístico. Y los de CIEN AÑOS DE HONRADEZ, el Diputado socialista DAMBORENEA, al término de dos legislaturas de gobiernos socialistas acuño esta frase de sus compañeros: "CIEN AÑOS, MENOS OCHO QUE ESTÁN GOBERNANDO". ¿Qué querría decir?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PROSTITUIDOS POR LAS ARCAS PÚBLICAS

Pensar piensan poco los políticos, salvo que piensen para ellos y a veces su egoísmo les traiciona. Todos los días hay anuncios en los medios de comunicación de la exclusividad de sus fechorías, yo creo que ya necesitan páginas donde quede instalado el más variopinto de usos y costumbres que alteran la calma de cualquier ciudadano. Si hay apartados en la prensa donde se anuncia la prostitución, debería existir un especial: "PROSTITUIDOS POR LAS ARCAS PÚBLICAS", con nombre y apellidos de los atracadores, la cuantía del atraco y el centro oficial que ha sido atracado. CON MI RESPETO PARA EL SACRIFICADO OFICIO DE LAS PUTAS.

PIENSEN PIENSEN - II

Si pensara la izquierda, evitaría dar notas de prensa que sonrojan, y ponen en evidencia a un GRUPO MUNICIPAL en el cenit del analfabetismo político. No pueden ser seguidores de "CAMPOS" áridos y agrestes, porque acabaran despellejados.

Felicidades al Col-lectiu SAFRANAR.

martes, 1 de noviembre de 2011

PIENSEN PIENSEN

La derecha de Torrent, piensa que soy de izquierdas, hay convencid@s hasta la médula, y la izquierda piensa, según el abanderado del dislate, que no soy de derechas, más bien facha. Y como yo también tengo derecho a pensar, lo que yo pienso es, que si unos y otros es eso lo que piensan, aquí hay una prueba evidente de lo que no hacen: PENSAR.

Si la izquierda pensara, no tendría su grupo municipal con grietas y un partido hecho añicos. Si pensara la izquierda, no tendría al frente del partido al abanderado del dislate, que vaga en el mundo de la política, entre la ignorancia a perpetuidad y la condena de la vanidad suprema, para estar permanentemente en el corredor de la muerte política.

NO VOTARÉ A RUBALCABA

Si la derecha pensara, entendería que el pueblo no come del folclore (ISABEL PANTOJA, RAHAPAEL.....) es el pan el que alivia estómagos vacíos. Si pensara la derecha, la austeridad debe saber que no es el despilfarro. Si la derecha pensara, se hubiese adaptado a la vida democrática y colgado el ego de la arrogancia. Piensen piensen.