lunes, 3 de abril de 2017

AMARGO CUMPLEAÑOS



“La Emérita” celebraba ayer su cumpleaños y seguramente con sabor amargo después del finiquito de Isabel Bonig en el Congreso. En política hay que saber encajar estos golpes entendiendo que no son cargos vitalicios. Ahora llega el momento de diversas hipocresías  que aflorarán al compás de la primavera. “La Emérita” restará adeptos y sus leales irán con el paso del tiempo acercándose al estío de María José Catalá. Pregúntenselo a Ana Penella.  

8 comentarios:

  1. Tiene usted razón, sr. Tortajada.
    La sra. Penella no conoce la decencia y dignidad.
    Esperemos que la inteligencia de María José Català, siga siendo brillante y deje a Penella fuera de la lista que nunca debió estar.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Ana Penella de mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices los cargos públicos no son vitalicios pero son todos los que se deben tomar nota y no solamente Amparo Folgado. ¿O María José Catalá si se puede perpetuar en ellos?

    ResponderEliminar
  4. A la concejala Penella se le ve el plumero siempre se acerca al sol que más calienta. Ahora está de subida María José Catalá ahí está la susodicha. Vaya concejales que tenemos en el PP, de chiste.

    ResponderEliminar
  5. La "Emérita" tiene poco porvenir en el PP local y lógicamente ninguno en Valencia. Cosa que la Catalá se queda menos que más igual, e decir, en el mini círculo de poder de Bonig. Y la folclórica Ana Penella no tiene dignidad, lo menos, que podía hacer es ser fiel a la perdedora que la nombró para vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Penella causa hasta risa. Ahora se dará cuenta Amparo que leales tenía a su lado. Naxo otro patético de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Amparo Folgado hizo bastantes cosas mal y ahora encuentra el purgatorio de lo ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  8. Que esperaban los militantes del PP de Amparo Folgado, una mujer gris y limitadita intelectualmente , pues, un grupo de concejales perdedores y desleales, que se venden por plato de lentejas.

    ResponderEliminar