miércoles, 26 de abril de 2017

¿POR QUÉ?

Los uniformes de la Policía Local de Torrent que en su día fueron noticia vuelven al primer plano de actualidad para confirmar el engaño y la falta de seriedad del Gobierno Socialista. Del “coste cero” que en su día proclamaron por la devolución de los uniformes, hemos pasado a la realidad que costará 21.884 €uros.  Cuando las cosas no se hacen bien tienen su precio y ahí está Naxo Carratalá para recordarnos la metedura de pata del ejecutivo que pagarán los ciudadanos.

Sin embargo, no está Naxo Carratalá tan atento a uno de los temas candentes de otra actualidad como es el caso de NOUS ESPAIS y la pregunta es de obligado cumplimiento: ¿Por qué?  También este silencio es reprochable. 

4 comentarios:

  1. Dimisión del ros no se puede ni debe permitir tener un alcalde que mienta al pueblo tanto como el concejal de área se llame como se llame la oposición tienen que pedir responsabilidades y sobretodo dimisión de los culpables

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es de obligado cumplimiento sin que haya posibilidad de respuesta por la sencilla razón de que puede salpicar la mierda. Y lógicamente esa postura se escapa de cualquier razonamiento. Hay que asumir las cosas como son y pedir responsabilidades a todos.

    ResponderEliminar
  3. A veces el silencio delata.

    ResponderEliminar
  4. El guerrero sin armas.

    ResponderEliminar