martes, 25 de abril de 2017

SAQUEADORES

El Partido Popular alcanza el esplendor de su popularidad como saqueadores de las arcas públicas, corruptos que han vivido bajo el manto de Esperanza y corrompidos por la vil materia. Santurrones de misa, procesión y hostia consagrada que han estafado al pueblo sin importarles las penurias de los ciudadanos españoles y, lamentablemente, con la mirada distraída del poder que no es ajeno a la piratería de su mundo putrefacto. 

2 comentarios:

  1. El Partido SOCIALISTA (PSOE)también es un partido putrefacto y
    SAQUEADORES .




    El Partido SOCIALISTA alcanza el esplendor de su popularidad como saqueadores de las arcas públicas, corruptos que han vivido bajo el manto de la ilusión de los (OBREROS,OBRERAS) y corrompidos por la vil materia. Santurrones de los (CURSOS DE FORMACIÓN)y (ERES) hostia consagrada que han estafado al pueblo sin importarles las penurias de los ciudadanos españoles y, lamentablemente, con la mirada distraída del poder que no es ajeno a la piratería de su mundo putrefacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este blog han desfilado los ERES del PSOE y ahora la actualidad requiere comentarla sin perjuicio de no olvidar nada.

      Eliminar