martes, 21 de noviembre de 2017

LO QUE DEBE SER

Está bien que se arreglen alcantarillados, colectores, que se  baldeen las calles y que se hagan otras reformas de calados diferentes, pero la primera prioridad que debe tener en cuenta un gobernante es que los estómagos de los ciudadanos no estén vacíos. Esa debe ser la obra fundamental de la que un Gobierno Socialista no se puede olvidar. El socialismo debe ser siempre una referencia de la equidad y esencia de lo ético y moral. 

9 comentarios:

  1. De lo que dede ser a lo que es la diferencia es abismal. Me parece muy bien hablar de equidad, eética y moral pero si se carece de ella y en el propio partido está asentado el presidencialismo ¿que hacemos Evencio Tortajada?

    ResponderEliminar
  2. En el partido hay que cambiar muchas cosas para recuperar valores perdidos abrir la puerta a la democracia, la libertad y clausurar viejas costumbres dañinas.

    ResponderEliminar
  3. Escribes de puta madre, se entiende a la perfección y hasta se disfruta leyendo. Pero yo que conozco muy bien este partido diré que mientras Jesús Ros lo maneje se hará lo que el diga porque no hay nadie con capacidad de respuesta a lo que haga mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y siendo así el partido se reduce -tristemente- a una sola persona. ¿Quien le pone el cascabel al gato? Nadie.

      Eliminar
  4. Esa pregunta tiene un nombre Francisco Carbonell, este personaje quiere ser protagonista y no llega ni a tener un papel secundario, dimisión yaaaaaaa incompetente, posdata, deja de cojer los consejos de tamarit será tu muerte anunciada como político.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien mal anda mal acaba y Paco no da buenos pasos.

      Eliminar
    2. Tamarit es el muro de los lamentos de paco y como se comenta un final que se anuncia hace mucho tiempo por propia incompetencia.

      Eliminar
    3. Paco siempre te quedará edu para que te vallas de copas jajajajaja

      Eliminar
  5. En el partido hay excedente de nada y se vive al margen de inquietudes.

    ResponderEliminar