sábado, 18 de julio de 2015

TOLERAN LO INTOLERABLE

Hay tendencia en el PP de Torrent al desprecio de la gente mayor cuando levanta la voz y discrepa de la gestión de sus dirigentes. Algunos deberían hacer un cursillo exprés de respeto, tolerancia y civismo. Cultivar esas formas es propio de un partido que está en las antípodas del mundo civilizado y de dirigentes en el ocaso de la moralidad. Toleran lo intolerable.

“Las hienas se ponen contentas, cuando alguien les sirve carne fresca en bandeja y las alimenta”. (JOSÉ GALLEGO). 

8 comentarios:

  1. Otra curiosidad es que son muy limpias, nunca defecan cerca de donde duermen y comen.
    Y hablando de la comida, las hienas tienen un sistema digestivo muy poderoso, con fluidos ácidos capaces de digerir su presa completa, con piel, huesos, cuernos, y dientes. Los pelos al parecer no los pelos y las pezuñas o cascos no les gustan, porque es lo único que regurgitan luego de habérselos comido. También tienen un ecosistema bacteriano potente, que les permite comer animales en mal estado, o sea carroña de varios días.

    ResponderEliminar
  2. Después de lo que ha publicado José Vicente Gallego Madramany en su Facebook insultando gravemente a los miembros del Comité Ejecutivo Local del PP por expresar, libremente, sus opiniones y reflexiones sobre las causas del fracaso electoral de Amparo Folgado en las elecciones municipales de Mayo 2015 que ha servido en bandeja el Ayuntamiento de Torrent a la izquierda merece el susodicho Gallego que el Comité de Derechos y Garantías del partido le abra un expediente de expulsión cautelar
    y el cese inmediato como asesor del Grupo Municipal del PP. Espero que el sr. Vicente Soria y la portavoz municipal Amparo Folgado tomen las medidas oportunas y lo tiran.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurriría en cualquier partido serio y democrático.

      Eliminar
  3. Expulsión cautelar y cese de José Vicente Gallego Madramany como asesor del Grupo Municipal PP en el Ayuntamiento de Torrent por sus comentarios insultantes a miembros del Comité Local presidido por Soria, Catalá y Folgado. Un individuo de esa catadura moral y cívica no puede ser militante del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia ser militante del PP quien avala al asesor. Si no hay una respuesta convincente la imagen del PP será del franquismo puro y duro.Y eso es ailarse de la democracia y ser oposición de por vida.

      Eliminar
  4. El sentido común dice que Amparo Folgado con un gesto no de autoridad sino de responsabilidad política debería cesar a Gallego por su falta de ética y respeto al Comité Local del PP de Torrent.

    ResponderEliminar
  5. Amparo Folgado es como Gallego.Ellos se lo guisan y ellos se lo comen,tal para cual.
    Dimisión ya.

    ResponderEliminar
  6. Gallego y Folgado dimisión. Os habéis cargado el PP que tanto sacrificio le costó levantar en 2007 a María José Catalá.

    ResponderEliminar