Al Gobierno Popular le falta humildad, atención a las
personas y darse un baño de democracia para sentir el frescor salvaje de la
tolerancia, la libertad y el sentido común. Cuídense de estos calores.
Es más facil acceder a hablar con Putin que ir al despacho de la alcaldesa, ni en su anterior etapa de alcaldesa pasaba esto, ella no es mala, pero su entorno es patético, más peu de carrer, y menos fotos.
Si ella tuviera otros sentimientos, has dicho que “no es mala”, ella actuaría de otra forma mejor, no crees? A parte de la falta de humildad que les falta, lo que se ve que sobra es PROTAGONISMO. La Alcaldesa y el concejal de Fallas, Aitor Collado, parece que son las reinas de las fiestas, solo les falta ponerse la banda y la corona.
Así es!!!! Venga la foto, venga el vídeo, vengan los cubatas en todas la verbenas del Aitor. Que venís a gestionar no a pegaros la fiesta y a ser reinonas sinverguenzas!
Q que le abra dicho el de prensa a evencuo que ya no la crítica cómo antes que ya no te acuerdas de cuando le decias la hemerita ay evencio que te vendes por un plato de lrntejas
Es más facil acceder a hablar con Putin que ir al despacho de la alcaldesa, ni en su anterior etapa de alcaldesa pasaba esto, ella no es mala, pero su entorno es patético, más peu de carrer, y menos fotos.
ResponderEliminarSi ella tuviera otros sentimientos, has dicho que “no es mala”, ella actuaría de otra forma mejor, no crees? A parte de la falta de humildad que les falta, lo que se ve que sobra es PROTAGONISMO. La Alcaldesa y el concejal de Fallas, Aitor Collado, parece que son las reinas de las fiestas, solo les falta ponerse la banda y la corona.
ResponderEliminarAsí es!!!! Venga la foto, venga el vídeo, vengan los cubatas en todas la verbenas del Aitor. Que venís a gestionar no a pegaros la fiesta y a ser reinonas sinverguenzas!
EliminarCreo que si fueras honesto en tu comentario, recordarías que otros se han soplado mucho más que cubatas a nuestra costa
EliminarQ que le abra dicho el de prensa a evencuo que ya no la crítica cómo antes que ya no te acuerdas de cuando le decias la hemerita ay evencio que te vendes por un plato de lrntejas
ResponderEliminar