Se acaban las fiestas y los políticos están con ganas de volver a trabajar. Con la moción archivada y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el turrón será el antídoto de las amarguras. Será repartido por distintas plantas del Ayuntamiento y alguna caja de Tranquimazin. Hay que aliviar ansiedades. Todo tiene solución.
Los políticos tienen buen jornal y algunos sin pegar palo al agua, la moción esta archivada, igual que la credibilidad de nuestros políticos.
ResponderEliminarLa moción no está archivada porque la gestión está siendo nefasta es una verdadera vergüenza la actitud y las formas de esta alcaldesa autoritaria y maleducada, que ha conseguido que tengamos la ciudad más sucia del mapa. Que ha conseguido que la odien todas las asociaciones , entidades y las personas que día a día hacen grande nuestra ciudad. Eres una impresentable Amparo Folgado. Acuérdate que Torres más altas han caído. A ver cómo sales luego a la calle con el odio que has sembrado. Tic tac tic tac
ResponderEliminarsiempre va rodeada de palmeros a sueldo del ayuntamiento, que van camara en mano a la caza de la foto con el abuelo de turno
EliminarMaestro, mañana mi chiquilla tiene clase?
ResponderEliminarQue el partido del PSOE, le pida al italiano de Compromis , que aproveche estás Navidades que vaya a su País y le pida a sus amigos de la Cosa Nostra que le informe dónde están los 4 millones que se robaron de la Compañía de Autobuses de Valencia, cuando estaban gobernando.
ResponderEliminarCuando gobierna la cierta izquierda, siempre hay choriceo del dinero público.