lunes, 17 de junio de 2024

SENCILLO

El Gobierno de Torrent tiene problemas enquistados que debe resolver y evitar la comodidad de relajarse: La atención al ciudadano que es un tema de gravedad y falta de respeto a los ciudadanos, la tala de palmeras para evitar algún siniestro innecesario, asfaltar algunas calles para seguridad de vehículos y personas, la limpieza que no es impoluta y debe serlo, agilizar la entrega de tarjetas monedero, mejorar el bienestar social, baldear en determinados lugares para evitar el hedor de basuras al pie del contenedor y evadir la invasión de insectos y enfermedades que se pueden derivar por falta de higiene. Sencillo. Es de suponer que la oposición -de haberla- tendrá conocimientos de estas deficiencias.

2 comentarios:

  1. Encierra dificultades lo sencillo y como bien dices la atención es un caos y el resto de problemas el caos siguiente. No hay diligencia para nada y lo de las tarjetas parece que no se enteran de que la gente tiene que comer todos los días. Desastre total.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señor Evensio. Usted es mu bueno, mu bueno. Una plaza con su nombre en Torrente devieran poner. Ay Evensio, ay Evensio, usted es mu bueno, mu bueno.

    ResponderEliminar