domingo, 12 de diciembre de 2021

LA VIDA MISMA

El tiempo voraz es el que determina el tiempo de los demás. Es eterno. Hace un tiempo inestable calor, viento y gotas de frío entre el amanecer y anochecer. Estoy contento de saber que mis libros entrarán a la cárcel de Picassent el día de Navidad y no serán prisioneros. Es más grande ese placer que escribir, pero hay que escribir para saborear esa felicidad. Estoy escuchando la canción de Alberto Cortez, “Cuando un amigo se va” e irremediablemente hay cosas que se acaban y como dice la canción, se queda un espacio vacío. También quedan amigos. La vida es un trasiego de vaivenes en las que se fraguan tantas cosas como se desvanecen y generan ilusión y desengaño. La vida misma. 

4 comentarios:

  1. BUf!! Sibilino, agudo y mordaz.

    ResponderEliminar
  2. No dices y dices mucho.

    ResponderEliminar
  3. Evencio, quédate. Evencio, quédate. Evencio, quédate. Lalalalalala Lalalalalala Evencio, quédate. Evencio, quédate. Evencio, quédate. Solidarios por ti, por mi, por el, por ellas, por ellos, por nosotros y por vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Se te echará de menos amigo pero es tu decisión y hay que respetarla. Ningún otro presidente podrá igualar tu legado para con Torrente. Hijo adoptivo, ya!!

    ResponderEliminar