sábado, 31 de diciembre de 2022

EL AÑO QUE TERMINA

Termina el año con el Emperador, Pedro Sánchez, envuelto en las mil y una y un país lastrado por un Gobierno asomándose al precipicio de la sostenibilidad moral. Con levantamiento de cadáveres y vivos agónicos, con la sanidad podrida, la enseñanza primaria, la justicia injusta, los trabajadores sin empleo, las familias en el Banco de Alimentos, los pensionistas con el hambre en los talones, los representantes de la soberanía del pueblo poniendo de manifiesto en las Cortes la mala educación, vulgaridad, tosquedad y `poco dignos de representar a nadie, el síndrome de Procusto el banderín de fracasados de la política, las colas del hambre el buque insignia de hambrientos de la conciencia, el estiércol de la derecha y la izquierda aforados al desmán y al indulto, el independentismo convirtiendo al Presidente del Gobierno en un payaso sin carpa, Ucrania el espejo de la vergüenza ajena, la luz dejó en la oscuridad a muchas familias, y el pueblo MUDO. FELIZ AÑO.

1 comentario:

  1. Lo irónico es que su Sanchidad dejará España en ruinas y le pondrán en un alto cargo en instituciones de la corrupta UE.

    Y no aprendemos, son sólo títeres y nadie les pide cuentas. Una vez echo el mal, la gente descansa porque se va, pero no saben o quieren no saber que el PSOE continúa y pondrá a otro títere que pondrá aún peor a España (nadie pensaba que alguien pudiese superar a Zapatero) y sólo recordarte estimado Evencio que históricamente el PSOE y la izquierda en general vive de la pobreza de la gente, porque es desde ahí donde los controla y le da migajas de lo que antes les robaron.

    ResponderEliminar