sábado, 14 de octubre de 2023

PASCUAL MARTÍNEZ

Me gustaría conocer a Pascual Martínez que según me apuntan es concejal del PSOE de Torrent.  Digo que me gustaría porque de la gente con talento -este mundo es un desierto- siempre es un placer poder aprender algo de lo mucho que se ignora. Cuando haya puertas abiertas en la CASA DEL PIEBLO y no se someta al ciudadano a interrogatorios, trataré de hacerle una visita y escuchar a una persona que hace del conocimiento la fuente que alivia la sed de lo que se desconoce. Buenos días.

3 comentarios:

  1. Si yo fuera una persona inteligente, que no lo soy, jamás me atrevería, conocedor de mi ignorancia, a dar lecciones a nadie o a intentar subyugar a nadie con mis diatribas
    Mucho menos si conocedor de lo que pasa, a mi decencia y dignidad, les quedará en mi, aunque fuera un mínimo porcentaje de existencia

    ResponderEliminar
  2. A Pascual le gusta sentarse 🪑 en el diván y escuchar a Pablo Alborán mientras se come un curasan?

    ResponderEliminar
  3. A Pascual le gusta comer tamal

    ResponderEliminar