miércoles, 19 de mayo de 2010

Dª TRINI CASTELLÓ

Asisto a la charla de Dª Trini Castelló sobre economía sostenible, y me sorprende porque veo una persona preparada, rigurosa, con capacidad y haciendo un análisis de la cuestión profundo, sosegado y trasmitiendo lucidez con sus argumentos, (NO ES FÁCIL VER ESTAS COSAS)
Terminada la charla , la saludo y felicito por la exquisitez de su intervención, y me vuelve a sorprender con un encanto poco habitual. Tiene "cercanía sostenible". Me encantó.
Antes de la charla hay un preámbulo donde, lógicamente se comentan los recortes de Zapatero, entre distintas personas. Yo en este aspecto soy categórico: un Gobierno socialista que está predicando constantemente las bonanzas sociales y es capaz de rebajar las pensiones, moralmente está incapacitado para seguir gobernando. No se puede estar dando palos de ciego toda una legislatura, y no se puede convertir el Congreso de los Diputados en una tómbola, ahora toca el pito, mañana la flauta, y pasado el peine y la cartera. Hay que tener más respeto a los ciudadanos. Y los partidos políticos que hacen causa común con el Gobierno por inetereses partidistas, lo único que hacen con esas posturas trasnochadas es aflorar la ineptitud de trileros de la política. Y mientras tanto, la derecha navega por el mar en la popa de la cordura.

1 comentario:

  1. Estoy segura que en el partido del gobierno hay gente sensata y muy preparada para gobernar con lucidez. Es una pena que no pongan en marcha los recursos necesarios para retirar del poder a los ineptos encabezados por ZP, que ha perdido totalmente la brújula y el sentido común.

    ResponderEliminar