martes, 10 de agosto de 2010

TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA

En tiempos de crisis económica, es decir, en los que estamos, es necesaria la austeridad y el control del gasto, y nada mejor que suprimir aquellas cosas que acarreen gastos innecesarios, por ejemplo, los teléfonos móviles de los sres. concejales.
Bien está que los lleven los portavoces, pero los demás sobra. Sólo es cuestión de sensatez. Espero que la Sra. Alcaldesa se tome nota. Si, espero que se tome nota.

2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con Evencio en este asunto.Hay tantas "costumbres" que el politico local de nuestro municipio ha aceptado, y que producen un gasto evitable,que la sugerencia anterior puede extrañar a algunos de ellos...

    ¿¿Y que decir de las dietas??...Otro tanto...Por respeto,dignidad y solidaridad,debe tomar nota nuestra Alcaldesa y tambien la oposicion.Sus retribuciones son de cuantia bastante para pagar el uso del movil que en muchas ocasiones se usa para asuntos personales.

    El control del gasto tambien es aplicable a los politicos, y se puede empezar por eliminar gastos innecesarios.Las malas costumbres no deben de ser inmutables...

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar