lunes, 2 de julio de 2018

CONTIGO


CONTIGO vive en el más puro ostracismo y no se perfila como un partido con vitola de competidor con el resto de partidos. Carece de muchas cosas y no hay señales de iniciativas que debería ser lo propio de un partido nuevo y con la pereza como bandera habrá que echar mano al refrán: “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Arriesgada es la aventura y a mi modo de entender con escasas garantías de éxito.

10 comentarios:

  1. Su Presidente Vicente Sanz está en las antípodas de conocimientos de la vida política y no bien visto por la mayoría del colectivo porque de lo que si es Presidente del oscurantismo. Su único afán es el postureo y el viaje a la Diputación y las Cortes para decir que es Presidente. Es un además un partido que no tiene suficientes afiliados para confeccionar una lista, que carece de líder para encabezarla y con tantas penurias lo que tiene en sus manos es un fracaso que hará época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene buen cartel el simplista. En que cabeza cabe cargarse a Actúa?

      Eliminar
    2. Cabe en la cabeza de Vicente Sanz porque es una forma de liderar: NADA.

      Eliminar
  2. Vicente Sanz vive pensando que puede hacer lo que hizo Ciudadanos y como pensar es gratis está en esa creencia. Hay muchas cosas que se pueden cuestionar al ínclito Presidente que son trascendentes: su desafecto con mucha gente de la vida política por aquello de que lo conocen sobradamente, sus escasos conocimientos de su complejidad, el no tener equipo a estas alturas y porque comn la proliferación de partidos que emergen no tiene espacio político.

    ResponderEliminar
  3. Victor Giménez sería ideal para ir en cabeza de lista porque es una persona preparada aunque es actualmente afiliado de Ciudadanos. Pero Vicente se debe plantear la búsqueda de personas para confeccionar un equipo con cierta solvencia. Ahora no se dan esas circunstancias. Y hasta puede recuperar a los náufragos de Ciudadanos Paco Cubas y Enrique Campos que tienen los días contados. Sería un buen equipo.

    ResponderEliminar
  4. Políticamente una muerte anunciada.

    ResponderEliminar
  5. No hay mimbres para hacer el cesto.

    ResponderEliminar
  6. Un iluminado de la vida que no alumbra.

    ResponderEliminar
  7. En el PSOE no lo pueden ver y en el PP lo mismo. Y en la casa que tienen un arsenal de perfiles falsos tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Los de los perfiles ya son conocidos en el ámbito político y fuera de el y el concepto que se tiene es de degradación de esas formas infantiles y barriobajeras.

    ResponderEliminar