jueves, 12 de julio de 2018

EL CATEDRÁTICO – AÑORANZA DE AQUELLOS TIEMPOS


Recuerdo con nostalgia las múltiples conversaciones mantenidas con el ilustre socialista. El aula era la sexta planta de la CASA DEL PUEBLO y, a través de sus charlas magistrales, se apagaron mis sombras para ver la luz. Gracias. Sus conocimientos de la vida política eran un manantial de frescura en los días calurosos y, en los invernales, el calor que mantenía las constantes vitales. Era sabiduría, moderación, constancia, saber estar y un ejemplo de dedicación al trabajo. Era para admirar y admirado es por quien esto escribe. El CATEDRÁTICO, persona emblemática del socialismo y luchador infatigable de la justicia social, es el alma mater del sentido común de la honorable casa. Un saludo amigo. 

1 comentario:

  1. A veces muchas veces, los Catedráticos se valen de su sapiencia, para hacerse una fortaleza con muros infranqueables, donde no pasa ni diós.
    Con lo que la " Renovación" es para ellos papel Mojado.
    Si el apoyo de la Militancia a Sanchez, fue en base renovar y limpiar el partido de esos "Barones" que manipulan y Obsoletan el partido, habrá que dejar paso a los renovadores.O acaso debemos seguir guiandonos por el Libro de Petete ?

    ResponderEliminar