domingo, 19 de agosto de 2018

PARTIDO SOCIALISTA DE TORRENT


El Partido Socialista de Torrent debe mirar el futuro con otra visión, hacer cambios que oxigenen la agonía, configurar equipos competentes  y archivar fiascos de paternal naturaleza. El pueblo está agotado de frustraciones y ávido de nuevas expectativas. Cuando se abran las urnas de las próximas elecciones se deben cerrar hipotecas y veleidades que están al margen de la seriedad. El PSOE debe hacer una apuesta por proyectos útiles, VIABLES y teniendo en cuenta que no ha superado la prueba del BIENESTAR SOCIAL, que suma en el debe de GENTE  DE PALABRA. Otras decisiones serían adherirse al fracaso. 

7 comentarios:

  1. Pués si Sr. Evencio lleva Vd. toda la razón del mundo y es de esperar que las cosas cambien para que cambien las cosas. El PSOE tiene la obligación de dar otra imagen y otro sonido y para eso se necesita personas que compongan una lista de más enjundia que la última. Jesús Ros debe pensar en lo que le interesa al y menos en lo que le interesa a el. No caben medias tintas.

    ResponderEliminar
  2. La gente nueva debe ser independientes que aporten al partido otra imagen distinta de la que tiene y algunos abrá en el partido que puedan suplir a los que ya no pueden estar en la vidas pública. Y todos somos conscientes de quienes son.

    ResponderEliminar
  3. Lucido amigo Evencio.

    ResponderEliminar
  4. Se te acabara el chollo en 2019 con el pacto pp_cs

    ResponderEliminar
  5. El Bienestar Social se lo a cargado Paco Carbonell con la anuencia de Ros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 19 agosto 3:46.

      Es la afrenta del socialismo decadente que tiene en Paco Carbonell su referencia.

      Eliminar