lunes, 4 de diciembre de 2023

EL RUIDO DEL SILENCIO MORAL

Es abrumador el ruido del silencio moral de los políticos.

Vivimos momentos en los que solo alumbra el ego.

Lo que realmente brilla es la decadencia del decoro del mundo político.

Falta en los partidos políticos la crítica de “sometidos” al miedo y pasan por la vida con más pena que gloria.

Todos piden la igualdad y no son diferentes.

Buenos días.

4 comentarios:

  1. "Vivimos momentos en los que solo alumbra el ego" Que gran verdad que dice el maestro, no tenemos que irnos muy lejos para ver un ejemplo, el Ego de nuestra alcaldesa, la señora Folgado es lo único que le mueve. Hasta sus compañeros están cansados de su altanería, si mismo socio, el señor Guillermo comenta lo incómodo de sus "reglas", marcadas por ansias de protagonismo e inseguridades, no soporta lo bien que cae Guillermo y la sombra que le hace allí donde van, tiene el don de la presencia y de la palabra, aptitudes que le faltan a la señora Folgado,. Este pacto solo ha hecho que se marque todavía más la mediocridad de Folgado

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué sectario y ciego eres comentarista del PSOE, seguro
    Acaso la alcaldesa de aquí, influye en tus impuestos, la justicia que se te imparte, tu sanidad, la educación de tus hijos, tus impuestos, tu pensión, tu salario y un largo etc., ?
    Entonces , como te atreves a hablar así teniendo por amigo y gurú, al mayor Narcisista de la política en España en decenios y a quien no le importas en absoluto?

    ResponderEliminar
  3. Una cosa no quita la otra, lo que dice el primer comentario es real, Folgado es una acomplejada y llena de inseguridades, carece de formación específica, carece de experiencia laboral fuera de política, es una vividora del salario público, y Sánchez es un felon y un traidor a España.

    Las cosas como son, Amparo se ha rodeado de mediocres para tapar sus vergüenzas y no soporta al de Vox porque le da mil vueltas en formación, oratoria y saber estar, solo hay que ver los plenos, el nivel está bajo mínimos

    ResponderEliminar
  4. El ruido molesta, pero el silencio acojona.

    ResponderEliminar