viernes, 23 de agosto de 2024

¿APLAUDIMOS?

Ya tenemos la Copa América de Vela, a Pedro en la Mareta, El concierto económico de Cataluña del complaciente Gobierno e inmigrantes que desbordan las ciudades donde llegan en busca de la dignidad que no tienen y merecen tener.

Hay que añadir que 12 personas que trabajan en ADISTO siguen sin cobrar el mes de julio y agosto. Otras Asociaciones están con problemas similares.  ¿APLAUDIMOS?

POSDATA:

La puerta de SOLIDARIOS POR TI está abierta para familias que puedan tener cualquier necesidad.


4 comentarios:

  1. Pero seguro que la nómina de la alcaldesa y sus XX asesores, al igual que el resto de concejales, bien que estan en sus respectivas cuentas corrientes.

    ResponderEliminar
  2. Sí, aplaudiremos chasqueando los dedos!!! Como miembro de una Asociación sin Ánimo de Lucro, sólo queda manifestar la falta de sensibilización y capacidad humana
    institucional. De sobra es conocida la difícil situación de algunas Asociaciones, sin que hayan alterado la pasividad de la concejalía responsable. Sólo queda esperar mientras sucumben en una lenta agonía.

    ResponderEliminar
  3. "Bonicos!!!
    Es tan sencillo como asumir de una vez que el gobierno municipal es el que es, y que por mucho que os pese a algunos envudiosos y rabiosos la alcaldesa es Amparo Folgado y es ella la que decide como se gobierna está Gran Ciudad.
    Dentro de tres años se vuelve a votar y ya está y si la ciudad no está contenta con su gestión, que no será así, pues otro gobierno y otras formas.
    Por cierto, esta copita de vino en muy buena compañía es a vuestra salud."

    Así es como gobierna Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
  4. Y casi todo el gobierno de vacaciones, haciendo algunas apariciones estelares para que virtuosos de la fotografía inmortalicen el momento y quede plasmado en las redes sociales para siempre (¿o hasta que les convenga y entonces borren todo rastro? No seria la primera vez esta semana)
    Y si no, desde sus residencias solariegas o a través de acólitos sin reparos, ética, moral ni vergüenza, dedicándose a hacer política de pandilleros a navajazos por la espalda como auténticos cobardes.
    Y mientras tanto, los trabajadores sin cobrar y los necesitados sin comer. Esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar y que sea mas pronto que tarde por el bien de nuestros vecinos. Fuera los vividores y desalmados de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar