No
sabía que Pepe Maroto era cazador y no cazado. Buenos días. La vida política
del pueblo transcurre con ejemplar normalidad y con la amenaza de la lluvia y
el cambio de hora para que nada cambie.
el gran asesor se llena la boca de cargarselo, a lo mejor dentro de unos años vemos al gran asesor en los medios de comunicación y no precisamente por la carrera que no tiene.
Maroto llegó como el fichaje estrella de Amparo Folgado, pero el pronto se dio cuenta de las limitadas capacidades y de la mediocridad de la alcaldesa, y ella a su vez se dio cuenta de que el no sería el típico palmero a los que ella acostumbra, dóciles y paniaguados. Al final se sumó a la lista de los que tienen mejor carrera fuera, véase Marisa, Jorge, Nacho y ahora Pepe. Esta mujer es una máquina de terminar con los que valen y quedarse lo mediocre. Su complejo no permite que se rodee de gente brillante, y cuando alguien despunta ella se encarga de apagarlo hasta que lo elimina.
Ese hombre discutia todo a Amparo Chust que es la próxima alcaldesa y que al final ella a actuado y a tirado al enchufado de Maroto, así que vean que con chust no se juega. Chust es el futuro
que nadie se engañe, la unica que vale es Amparo Chust, discreta, sencilla, afable, y que estos dias esta dando una imagen del verdadero progresismo en Torrent, al haber organizado en la Casa la Dona, unos actos sobre la MEMORIA HISTORICA, donde gracias a ella esta quedando claro una vez mas lo malo que fue el dictador y sus aiimañas. La izquierda tenemos estar agradecidos a esta señora Amparo Chust por su ayuda al progresismo y republicanos, que nos habia negado el PP.
el gran asesor se llena la boca de cargarselo, a lo mejor dentro de unos años vemos al gran asesor en los medios de comunicación y no precisamente por la carrera que no tiene.
ResponderEliminarjajajajaja, tus ganas
Eliminarsolo hace falta coger una silla, esperar y ver como pasa. Un saludet com diu la sujetabolsos
EliminarEso, mejor siéntate no sea te canses de esperar, jajajaja
EliminarEl gran asesor se debe estar haciendo una pa... de ver lo importante que lo hacéis en este blog.
EliminarMaroto llegó como el fichaje estrella de Amparo Folgado, pero el pronto se dio cuenta de las limitadas capacidades y de la mediocridad de la alcaldesa, y ella a su vez se dio cuenta de que el no sería el típico palmero a los que ella acostumbra, dóciles y paniaguados. Al final se sumó a la lista de los que tienen mejor carrera fuera, véase Marisa, Jorge, Nacho y ahora Pepe. Esta mujer es una máquina de terminar con los que valen y quedarse lo mediocre. Su complejo no permite que se rodee de gente brillante, y cuando alguien despunta ella se encarga de apagarlo hasta que lo elimina.
ResponderEliminarLo que no se tiene en cuenta es que Pepe no tiene nada que perder y tras las puñaladas de las amparos el no se piensa callar, que se preparen.
ResponderEliminarEse hombre discutia todo a Amparo Chust que es la próxima alcaldesa y que al final ella a actuado y
ResponderEliminara tirado al enchufado de Maroto, así que vean que con chust no se juega. Chust es el futuro
Pepe esta preparado, la Chust... preparación la verdad no mucha
Eliminarla chust proxima alcaldesa... será del pruñi
EliminarA Chust le queda poco recorrido. Ya están formando a la candidata para ocupar su lugar, y aprende rápido.
EliminarMaroto era el que más perfil profesional tenía y lo han dejado marcharse. A la alcaldesa le falta saber hacer equipo y liderar
ResponderEliminarTan tonto era Maroto que no sabía dónde se metía ? Haber si era él que se quería pasar de listillo y le a salido el tiro por la culata.
ResponderEliminarLas faltas de ortografía....
Eliminarque nadie se engañe, la unica que vale es Amparo Chust, discreta, sencilla, afable, y que estos dias esta dando una imagen del verdadero progresismo en Torrent, al haber organizado en la Casa la Dona, unos actos sobre la MEMORIA HISTORICA, donde gracias a ella esta quedando claro una vez mas lo malo que fue el dictador y sus aiimañas. La izquierda tenemos estar agradecidos a esta señora Amparo Chust por su ayuda al progresismo y republicanos, que nos habia negado el PP.
ResponderEliminar