lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Que este año que se avecina sea venturoso. Que haya paz y no guerras. Que los pobres NO TRASPASEN LA BARRERA DE LA MENDICIDAD. Que aquellos que se juegan la vida entre la patera y el cayuco encuentren otra fórmula de supervivencia. Que a los "viejecillos" se les detenga el tiempo. Que los parados encuentren trabajo. Que los pensionistas puedan vivir de la forma que se merecen "DIGNAMENTE". Que los inmigrantes encuentren en nuestro país lo que no pueden encontrar en los suyos, y de paso "BIENVENIDOS".
Que estos días de añoranza y nostalgia nos sirva para reflexionar y pensar que el olvido no es el recuerdo. Que los mendigos encuentren en esta página el calor del frio que los aísla del bendito cartón. Que los que matan sean capaces de pensar en el quinto mandamiento de la ley de Dios, "NO MATARAS".
Que los gobernantes encuentren la "lucidez" necesaria para aplicarla a aquellas cosas fundamentales y gestionen el pueblo desde la moralidad y honestidad, en ningún caso para que se gobiernen ellos y sus partidos. Y en aquellas cosasa trascendentales para la sociedad que aprendar a remar todos en la misma dirección, respetando las ideas de cada uno. Más patriotas y menos patrioteros.
A los que estan enfermos que le llegue un soplo de esperanza y no pierdan la fe. A la "FUNDACIÓN CAVADAS", mi reconocimiento personal por su labor humanitaria cuya grandeza es infinita.
A los políticos de Torrent, desearles que encuentren vías de entendimiento y consenso, que no haya en la vida política agresividad, y que hagan un esfuerzo para que esta tierra sea la "primera" GRAN CIUDAD DE ESPAÑA.
Mi recuerdo para un grande que nos dejó, VICENTE FERRER. Al tercer mundo que nos muestran las televisiones que quede erradicado para siempre. Que se lleve agua a los lugares donde tengan que mitigar la sed.
Y por último que el cambio climático haga posible que el ser humano se convierta en persona.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario