martes, 5 de enero de 2010

XENTO BEGUER (POLITICO)

Para mí es un político atípico. Tiene valores que le hacen ser una persona de "talla" política.Cualquier ciudadano encontrará en él la amabilidad, la atención y el saber estar, pero además es un trabajador insaciable. Yo creo que vive el día adía de la política como ningún otro político. En los plenos defiende con "raza" sus ideas pero a su vez sabe colaborar con el Gobierno. Yo le auguro un buen porvenir en el futuro y pienso al día de hoy, "QUE PODRIA SER LA LLAVE MAESTRA" del próximo Gobierno. Es además un defensor de la tierra a ultranza, de sus .costumbres y tradiciones. Tuvo la fortuna de tener en su PADRE un buen maestro, y orgulloso estará de tener un hijo que está en posesión de esa famosa trilogía que dice: "saber", "querer" y "poder". Y no exento de seriedad, rigor y honestidad. Mi admiración. ¡VISCA VALENCIA! Y suerte amigo. Y dejo para tu padre este verso.
En tu sonata del alma
y el silencio de sus notas
el sonido de las teclas
hace que el ruido sea halo
de pericia que no agotas.

1 comentario:

  1. Gracias Evencio por tan inmerecida glosa hacia mi persona, somos amigos y se nota que vence el sentimiento a la objetividad. La poesía preciosa, en tu línea. Nos vemos pronto amigo. Sento

    ResponderEliminar