miércoles, 27 de enero de 2010

MI OPINIÓN INDIVIDUAL DEL GOBIERNO DEL PP DE TORRENT

DON JUAN GARCÍA CAMPOS: Es quizá la persona que viste al "desnudo" Gobierno Popular, tiene imagen y sonido, y siempre lo vi más primero que segundo. Amable, sencillo y atento. Es además el PITÁGORAS del Gobierno. Le deseo suerte que le hará falta. Un fijo para la próxima legislatura.
DOÑA AMPARO FOLGADO TONDA: Un acierto en el Gobierno. En términos taurinos diré que para, templa y manda. Me gusta. Estará en la próxima legislatura.
DON SANTIAGO MARTÍ ALVAREZ: El controvertido concejal es el blanco de la oposición, a pesar de algún error yo creo que es un político con futuro, siempre y cuando se crea lo que es. Yo discrepo de la oposición y la respeto. Es otro fijo para la próxima legislatura.
DON JOSÉ ANTONIO MIQUEL SORIANO: Elegante, viste de lujo. Debido al frío que hace, no lo quiero desnudar. Espero sean consecuentes con mi postura.
DOÑA DOLORES ROCH CAZORLA: Actualmente tiene un problema con el ya manido colegio número 10, y lo que es peor, no lo resuelve. Hacer demagogia con este tema, es algo que me parece "INAUDITO".
DOÑA PILAR VILANOVA ALABARTA: Es trabajadora, atenta y amable, pero a tenor de lo visto la democracia le biene grande.
DON MIGUEL MONTERDE ALEPUZ : Me quedo en blanco.
DOÑA SAGRARIO CARRATALÁ ALABARTA: La realidad e supera.
DON MODESTO MUÑOZ PUCHOL: Una decepción.
DON FRANCISCO GOZALVO LLÁCER: Es una persona trabajadora, un político en proyección que se ve y se nota, debe mejorar su comunicación. El tiempo es su mejor aliado. Un fijo para la próxima legislatura.
DON MIGUEL OLEAQUE BUSTAMANTE: Así de simple, me encanta.
DOÑA REYES JORGE : No soy monárquico.
NOTA: Volveré.

1 comentario:

  1. Vivid no deacuerdo con los ideales recibidos,sino con vuestras aspiraciones,con vuestra intuición más vehemente.

    Un saludo,Emilio.

    ResponderEliminar