jueves, 13 de diciembre de 2018

VERDADES EN QUIEBRA


¿Para cuándo los líderes de los partidos políticos serán capaces de hacer listas en las que podamos ver personas cualificadas para ejercer cargos públicos? ¿O los líderes carecen de ella? Los tiempos que se avecinan me hacen pensar que los votos se harán de rogar y el que piense que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, el suicidio político lo tiene garantizado. Podría citar ejemplos que pondrían de relieve a auténticos ineptos de este mundo de intereses y mediocridades que generan desazón. ¿Se puede mantener lo malo conocido con conocimiento de causa? ¿No es tomar el pelo al pueblo con esas medidas cicateras, personalistas y absurdas? El PP y PSOE deben tomarse nota y regenerar equipos porque lo que hemos visto en esta legislatura es infumable. El PP sin hacer una oposición digna, por lo visto no están en posesión de la famosa trilogía: querer, saber y poder. El PSOE con lagunas inadmisibles en distintas delegaciones y alimentando verdades en quiebra. Con este panorama algún David puede matar a Goliat.

7 comentarios:

  1. Es fácil deducir quien se puede caer del andamio de la vida política por obvias razones de manifiesta incapacidad. He aquí los que se quemarán en la pira de la ineptitud: Encarna, Castillejo, Carbonell, Nadia, Campos Enrique, Cubas Paco, Ximo, Ciscar, Penella.

    ResponderEliminar
  2. La regeneración se enmarca dentro de la globalidad de inútiles por el mundo, juntar a tantos es difícil pero conviven revueltos y no juntos. Han aterrizado y deben despegar porque sería un ejercicio de higiene política que tanta falta hace.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente hay delegaciones que hacen aguas por todas las partes y si todo el mundo las ve es imposible que los que tienen que poner el cubo para recoger el agua no las vea.

    ResponderEliminar
  4. Hay que acomodarse en el sentido común y con tranquilidad y sin pasiones decidir la poda que se debe hacer en los partidos mayoritarios. En el PSOE sobran cinco o si prefieren no son necesarios y en el PP lo sensato serían todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los partidos políticos no existe "sentido común" solo existe el peloteo,estira chaquetas y los palmmeros que les ríen las gracias .
      Así es como se mantienen en sus poltronas.

      Eliminar
  5. Lo que sobran son los líderes para poder sanear lo que no quieren. ¿O quieren estar toda la vida con el momio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo Folgado quiere estar hasta su jubilación.

      Eliminar