jueves, 4 de noviembre de 2021

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE D. MANUEL AVILÉS GÓMEZ - "DE PRISIONES, PUTAS Y PISTOLAS"

Ayer se presentó el libro de D. Manuel Avilés Gómez “De prisiones, putas y pistolas” en la Sala Cívica Antíc Mercat con el aforo lleno y curiosamente con la ausencia del libro. El libro en cuestión según su propio autor es un homenaje al silencio de su paso por la política de D. Antonio Asunción.  El escritor fue director del centro penitenciario de Nanclares de la Oca y tuvo ocasión de conocer y convivir con el mundo etarra y contar innumerables anécdotas entre el drama y el humor para deleitar a la concurrencia. Compraremos el libro para ver las entrañas de conciencias en el desierto. Felicidades a la Delegación de Cultura.  

8 comentarios:

  1. Fui una de las tantas personas como bien dices que estuvo en la presentación del libro ausente de Avilés.En principio todo fue bien con sus chirigotas he humor sobre sus anécdotas por los diferentes escenarios para infiltrarse y sacar información de los Etarras presos.Mas tarde también cuando nombra a su amigo Antonio y a los cuerpos de seguridad y a el mismo que habían acabado con la banda.Lo que ya no fue también es que se le noto que Avilés hizo alarde de que el PSOE era el que lo hizo todo para acabar con la banda y no el resto de partidos.Tampoco debería haber nombrado tanto otra época de la Dictadura y que no venían a cuento afusilo mato... etc..
    No se entiende que en sus presentaciones no haga algo de mención a las casi mil personas y sus familias tan solo como recuerdo a estas.
    A este hombre le falta algo de decoro,menos payasadas y más humildad al hacer una presentación de un libro que trata de un asunto tan delicado y que sufrió y murieron tantas personas inocentes en España.

    ResponderEliminar
  2. Así es un asalariado más del PSOE como tantos.
    Este es que se ha leído el Libro de el Lobo y quiere sacar tajada

    ResponderEliminar
  3. Evencio, no te fíes de nadie. La sala estaba llena y habían muchas personas. No viste nada raro? No escuchaste nada? El enemigo está ahí fuera.

    ResponderEliminar
  4. Evencio, no te fíes de los regalos envenenados. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo delas 23:33

    Ni de quien no los hace.

    ResponderEliminar
  6. A Evencio no le hacen falta regalos. El solo sabe lo que vale y se merece. El regalo es poder estar con el y departir una buena sobremesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Evencio no tiene nada que demostrar a nadie. Toda su vida ha sido ejemplar y no ha tenido que rogarle a nadie un plato de comida. Si se le quiere y aprecia es por su forma de ser y entender la vida. Su habilidad para escribir y escuchar es innata y por eso deberíamos todos estar agradecidos. Cuántos pueblos quisieran tener a un vecino así y tomarlo como ejemplo.

      Eliminar
  7. Evencio es un Dios, todo lo sabe, todo lo hace bien.
    lo que mejor hace es hablar de ciudadanos, y con una coherencia impresionante.
    Dedíquese a sus pobrecillos y deje a la gente en paz.

    ResponderEliminar