lunes, 8 de noviembre de 2021

RAÚL CLARAMONTE

Raúl Claramonte es un caballero largo de estatura, sin que nada tenga que ver con el ilustre político Largo Caballero. Tampoco tiene nada que ver con Raúl Castro que fue un hombre de ideas claras. Virgen de ideas, nos enseñó en el último pleno la falta de educación y serenidad con adversarios políticos y el desconocimiento entre una moción y una enmienda. Quizá pensó, el caballero largo, que estaba en la Plaza de San Pedro esperando la bendición de Francisco.  O, tal vez, en el circo. Aunque si fuera payaso sería digno de aplauso.   

6 comentarios:

  1. El Raúl cómo ya se ha quedado totalmente calvo le resbala todo.
    Que más le da no tener educación ni decoro político con hacerle la pelota al Rochano y cobrar a final de mes ha .. y alcalde por un dia
    Así nos va en Torrent un desastre con posar en la foto de control de velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Tiene asumido que CS desaparecerá del Ayuntamiento. Que ha pasado con más pena que gloria y que su figura política en Torrent es nula y carece de carisma.
    Quiere hacer tantos para cambiar la Chaqueta de la naranja por la chaqueta del puño y la rosa... En la pz de la Libaertad, como bien indica su nombre, deben sentirse algo incómodos con semejante personaje sacado del TBO de los que jugaron a ser politicos sin aprender de los grandes... Gurrea, Severino, Veiga, Juan García, Sento Beguer. Líbranos del mal Señor, que de éste elemento, me libro yo.

    ResponderEliminar
  3. Evencio, solo te metes con los más débiles. Métete con los fuertes y poderosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se mete con los débiles,se mete con los tontos aposentados en el sillón o listillos como el Raúl.

      Eliminar
  4. A los de ciudadanos se les voto para hacer una oposición honesta y fuerte.Si este Municipio hubiera sabido toda las artimañas que uso el Raúl y su camarilla para ocupar el sillón,otra palo hubiera sido.
    Dónde no a habido nunca que se va a sacar,no hay luces.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas luces veo yo aquí, desde el maestro, como le llaman sus secuaces, que si no habla de ciudadanos no le escribe ni el tato, hasta el más ruin que escribe los comentarios porque ya no está en el sillón que ocupan hoy los otros.
    Y de verdad, escriba ya de una vez porque le tiene tanta manía a Raúl, es incomprensible, porque le hemos visto ir detrás de él, sobre todo en campaña.
    Creo que lo puedo saber, en estas páginas solo escriben ex-ciudadanos y por eso le dan vida a esta ruina de blog.
    Dedíquese a su poesía, hacer viajes por la mancha, comer y beber con los que usted llama amigos y deje trabajar a la gente en paz.
    Buen viaje lleve como descanso deja.

    ResponderEliminar