viernes, 7 de abril de 2023

DECÁLOGO

No me gusta de la vida política la orfandad del sentido común.

No  me gusta el efecto dominó  de la corrupción del PP y PSOE.

No me gusta que los partidos políticos vivan anclados en la época aqueménide.

No me gusta ver un país de paletos y cobardes.

No me gusta ver el apocalipsis de lo integro.

No me gusta la injusticia de la justicia.

No me gusta que la libertad en los partidos esté bajo el sometimiento.

No me gusta que en los partidos políticos prevalezca el modelo del CALIFA y CALIFATOS.

No me gusta que el país sea primario en educación y cultura.

No me gusta que el compromiso del deber del político sea, “él debe”.

2 comentarios:

  1. Unos ven el vaso medio lleno y otros lo ven medio vacío.
    Nunca llueve a gusto de todos, sino no seriamos humanos.

    ResponderEliminar
  2. Por gracia o desgracia, el mundo gira así miles de años, y lo que te rondaré morena.

    ResponderEliminar