domingo, 16 de abril de 2023

TENEMOS UNA RELIQUIA - PASCUAL MARTÍNEZ

Acabo de descubrir que Pascual Martínez -concejal de fiestas- viene de familia de rango abolengo: San Pascual Bailón y de ahí el nombramiento de su delegación festera. Todo tiene su explicación. También está ligado a la Iglesia porque su tío -digo yo- San Pascual Bailón es venerado como santo y patrono de obras y asociaciones. Ahora entiendo su cara de bonachón y sus acciones de SANTO. ¡Santo Dios! 

POSDATA:

El último día que te vi al marcharme me di cuenta de que se te salía la inteligencia por los bolsillos y solamente decirte que te pongas cremallera para evitar la fuga de algo tan preciado. 

Saludos para las nuevas incorporaciones que me han hablado muy bien de todas y todos. Tengo especial interés en tomarme un café con Chelo y no dudo que harás lo posible para que así sea. Yo tengo preparado el termo. Me han hablado de Inma como imagen demoledora, ¿Tanto? Y de Edu me cuentan que es ingeniero del talento. ¡Ostia! Así se pueden ganar elecciones. Un abrazo amigo.

6 comentarios:

  1. Yo me reservo mi opinión, pero no lo proponga para su Canonización que puede resultarle adverso .😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Pues no iría mal de Papa de Torrent.

    ResponderEliminar
  3. No le falta humor a Evencio y sube y baja a los altares a quien el considera.

    ResponderEliminar
  4. A mi mi encanta el post porque es socarrón. Evencio en su salsa.

    ResponderEliminar
  5. Y Raúl Claramonte Obispo del Vedatd

    ResponderEliminar
  6. Muy bien descrito, Pascual Bailón, porque otra cosa, habla mucho y no dice nada

    ResponderEliminar