martes, 11 de abril de 2023

DESPUÉS DE SEMANA SANTA

Después del relax de Semana Santa los par-tidos políticos se lanzarán en busca de convencer a los ciudadanos para que depositen el voto en la urna el día 28 de mayo y llegar a la miel del poder. En honor a la verdad hay que decir que Amparo Folgado ha trabajado en conciencia en los últimos tiempos, pero la lista cremallera -una tomadura de pelo al pueblo-, será un lastre que no hará posible su investidura y los compañeros de viaje el -fiable- pasaporte para ocupar la oposición.  Con Jesús resucitado otros llevarán la cruz del fracaso. CompromÍs y Vox antes de pedir el voto deben restablecer la paz de sus guerras. Y en Ciudadanos se ve ánimo y moral para seguir en la Casa del Pueblo.

2 comentarios:

  1. Al final tendremos que hacer caso a lo que nos han indicado, votar a Amparo en Torrent y a cualquier otra opción a la Generalitat, para que se vea el desprecio a Catalá, hay que darle duro y que se note que sus actos tienen consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que hay que votar a la Folgado para que el fracaso que se le viene a la Catala en Valencia no tenga lugar de nuevo en Torrent.

    ResponderEliminar