domingo, 26 de noviembre de 2023

PASCUAL MARTÍNEZ

He de reconocer que soy admirador de Pascual Martínez y de ahí que me permita tener algún coloquio a través de este mecanismo: Decirte amigo que ya he cobrado la paga para ir sobreviviendo a duras penas y sin más remedio que emular a JOB. Te quería preguntar por las chicas y chicos del grupo que supongo gozarán de salud buena. Son admirables todos y de sobresaliente talento ya que la mayoría aprendieron a dividir antes de sumar. ¿Se puede tener más inteligencia? Procura amigo que no se dejen la escuela y vigila sus deberes. Todos ellos pueden llegar lejos si no dejan de estar cerca. Saludos para el nene Eduardin que según me cuenta su Maestro es un niño muy aplicado. Los Reyes le dejarán en mi casa un plumier con pinturas para que vaya coloreando el futuro. ¿Qué te parece? Un abrazo en esta fresca mañana.  

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. También es el mío y lo quiero mucho. Lo conozco desde hace quince o catorce años

      Eliminar
    2. Pascual es mi amigo. Lo conozco desde hace mas de 50 años. Estudiemos derecho juntos. Yo oposite para fiscal y lo conseguí. Ahora ejerco como abogado de personas físicas

      Eliminar