viernes, 26 de agosto de 2016

PACO CUBAS

Estimado Paco Cubas: te remito estas líneas entre el sofocante calor y el mes de agosto que va diciendo adiós. Sin lluvia amigo la sequía hará estragos y los campos dejarán de ser tierra fértil. Me han dicho, hijo mío, que has subido muy alto ¿Qué has escalado el EVEREST? Ya sabía yo que tú, hijo vales mucho. Quería comunicarte que el partido en el que militas puede desaparecer en las próximas elecciones y quiero que estés alerta por si tienes que cambiar de partido. Tú para estas cosas eres un lince y estarás ojo avizor para seguir en esto de la sopa boba. Saludos a tu Sra. y el chico.

4 comentarios:

  1. Yo no soy P.C. y me ha dejado temblando el post.

    Ay mamá, que viene Evencio!!!

    ResponderEliminar
  2. Palabras muy duras,no?. Reconozco en ellas una amistad que viene de tiempo.
    De cualquier manera Sr. Evencio aunque llueva a "cubas" este otoño el "campo" seguirá yermo.

    ResponderEliminar
  3. Trepa, falso y mentiroso

    ResponderEliminar