martes, 27 de agosto de 2019

ME IMPRESIONA ESTE MUNDO


Me impresiona este mundo que nos toca vivir, vivos y de cuerpo presente. Me impresiona de este mundo, la globalidad de la desigualdad, la injusticia, la inmoralidad, y la falta de honestidad. Me impresiona la perseverancia en el dolor ajeno, donde el ser humano fragua el esperpento, y pone velocidad a su ira,  para transportarnos a la riqueza de su pobreza. El ingenio de genios a la luz del candil. Me impresiona este mundo curtido de esperanza, y derretido en la espera. Me impresiona este mundo de torpezas permanentes, donde no se agota el error. Me impresiona este mundo de armamento, para armar la razón de la fuerza. Me impresiona este mundo que armado de la fuerza de la razón, nos muestre su flaqueza. Me impresiona la caducidad del día, para encontrar en la noche, el vehículo de la suspensión de la claridad efímera donde el infierno queda aparcado hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario