jueves, 12 de diciembre de 2019

GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE TORRENT


El GRUPO MUNICIPAL del PP de Torrent vive ausente de confraternidad como requiere la época navideña. La famosa lista cremallera tiene efectos demoledores, y su división invita a pensar que hay falta de autoridad y sensatez. “La Emérita” debe pararse a pensar que no cabe cavilar en el “divide y vencerás” y si -en la unión que hace la fuerza-, independientemente de no privar de información a los afectados de la guerra fratricida, evitar “vaivenes” al horario laboral, y hacer una oposición seria y responsable y no opositar al propio Grupo. Aplicar el sentido común es hacer uso de la inteligencia. Sin entrar en otras cuestiones, FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

  1. Es un grupo disgregado y sin solución. Amparo Folgado vive en una realidad irreal y campa por el mundo a su libre albedrío. Evencio pone el dedo en la llaga de irresponsabilidades constatadas y carece de sentido sostener una situación que no es buena para nadie.

    ResponderEliminar
  2. Causa vergüenza ajena ver la egolatría de Amparo y los suyos y no tener una miaja de coherencia y respetar al partido y su afiliados.

    ResponderEliminar
  3. Está establecido el desorden en la casa de los señoritos y no hay manera de restablecerlo. La división se va fomentando cada día y entre todos la tenían y ella sola se murió.

    ResponderEliminar