lunes, 17 de mayo de 2021

SOLIDARIOS POR TI

“SOLIDARIOS POR TI” nació cuando varios amigos nos dimos cuenta de que muchas familias vivían con imperiosas necesidades y la obligación moral nos hizo crear con diligencia la Asociación, para atender las penurias de quienes merecen vivir con dignidad. El lastre de la pandemia ha dejado en las colas del hambre la solidaridad, en mayúsculas, de la sociedad civil y estaremos ahí para mitigar la angustia y la ansiedad que produce vivir en el escampado de la precariedad. "SOLIDARIOS POR TI".

6 comentarios:

  1. Tu labor amigo deja patas arriba a comentaristas sin fuste. Es inmenso el trabajo que haces al frente de Solidarios por ti y solo merece la gratitud de tu esfuerzo. No hay nada comparable con la de alimentar estómagos vacíos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labor compartida por otros compañeros que aportan lo que saben y lo que pueden que no es poco. Gracias.

      Eliminar
  2. Alguien -descabezado- comentaba con tono irónico que se te daba bien la recogida de alimentos y sobra la ironía y la falta de respeto a personas que desgraciadamente no pueden comer. La colla de Ciudadanos no da más de si. Cuando aquí no impera el conocimiento se tambalea el más ALTO para ver lo bajuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descabezados amigo hay en todos los sitios y dices bien cuando sobra la ironía en algo que merece más respeto. Te sobrav razón.

      Eliminar
  3. Solidarios por Ti se gesta en plena pandemia como respuesta a un crecimiento exponencial de familias necesitadas. Es un proyecto solidario e integrador donde tod@s aportamos nuestro granito de arena. Mirar atrás, y ver el camino recorrido, nos llena de orgullo, y como con absoluta humildad y constancia atendemos a un elevado número de familias. Mención especial a tod@s aquell@s que han colaborado en la Asociación, sin ell@s no habría sido posible.

    ResponderEliminar
  4. Ni Vicente Ferrer contribuyó tanto como tú a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos. No una calle, una avenida debería este pueblo dedicarte por tu labor.

    ResponderEliminar