jueves, 21 de octubre de 2021

ANA MARÍA CASTRO

Ana María es un cesto con buenos mimbres para formar parte del futuro de la vida política del  PP, pero debe aprender a volar sola y no estar debajo de sombras que eclipsan su luz. Hay que dar un paso al frente y utilizar el criterio propio y salir de círculos contaminados. 


5 comentarios:

  1. Llevas toda la razón del mundo. Estar bajo las garras de algunos que no citas y conocemos, es estar sepultada.

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene complicado porque no se si tiene la suficiente fuerza para salir del mundo de la sumisión. El consejo de Evencio tiene su valor porque es conocedor de ese mundo.

    ResponderEliminar
  3. La complejidad del mundo pepero conlleva a la situación en la que viven y no dejan vivir. Esta chiquita se lo dice bien el Maestro debe tomar las riendas de su destino y no permitir el manejo habitual de los habituales.

    ResponderEliminar
  4. En política y en la situación que está el partido es difícil que pueda ascender por mucho que le prometan los que tratarían de hundirla. Es así de claro. Libérate nena.

    ResponderEliminar
  5. Maestro habiendo gente más preparada en Torrent y tienes que nombrar a esta niña.Esta subidita de ego y algo soberbia,seguramente al estar bajo el manto de la Catala.Debe de arrimarse más a su presidenta local y si no lo tendrá mal en Torrent,al igual en Valencia pueda hacer algo.

    ResponderEliminar