miércoles, 16 de junio de 2010

GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

Yo estoy en contra de la HUELGA GENERAL ¡eso le falta al país! pero tambíén en contra de esos sindicatos que han perdido toda la credibilidad. Lo que sí estaría favor es de un Gobierno de "UNIDAD NACIONAL", pero el problema del país es que no hay políticos de talla que sean capaces de obviar el partidismo y defender los interes de una nación que camina rumbo a la quiebra.
Esta crisis exige comportamientos de altura que al menos eviten la preocupación nacional y el ridículo que reina ya en la esfera mundial. No se puede sentir nadie a gusto con la sostenibilidad de la pérdida de credito que han proporcionado quienes rigen el país y quienes opositan que, en definitiva es lo mismo para que no haya diferencias.
Debe marcharse ZAPATERO si le queda dignidad política, pero no deber quedarse RAJOY si hace de la dignidad lo digno.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Lo mire por donde lo mire, y por mucho que me esfuerzo por encontrar gestos positivos para nuestra Nación por parte de los líderes de cualquier color...lamentablemente no los veo. Deduzco (por las informaciones que me llegan)que gobierno y oposición están en campaña electoral, caiga quien caiga, y los sindicatos practicando aquello de "A río revuelto ganancia de pescadores".

    ResponderEliminar