sábado, 11 de septiembre de 2010

AL POBRECITO HABLADOR

Me has emocionado amigo. Te deseo la mayor de las suertes en ese viaje que espero sea de regreso. Este modesto blog se siente orgulloso de tu paso por él, te vas, pero dejas algo. Espero que donde estés nos hagas participe de tu existencia. Y por último decirte adios con el final de la elegia que MIGUEL HERNANDEZ GILABERT, le escribió a su amigo RAMÓN SIJÉ: A LAS ALADAS ALMAS DE LAS ROSAS/DE ALMENDRO DE NATA TE REQUIERO/QUE TENEMOS QUE HABLAR DE MUCHAS COSAS/ COMPAÑERO DEL ALMA, COMPAÑERO/ UN ABRAZO.

1 comentario:

  1. Me sumo a lo manifestado por D.Evencio.Ha sido un inmenso placer deliberar con usted en este blog.Es publico y notorio que nos separaban mas cosas que nos unian,pero en su ultima intervencion expresaba opiniones que convergian con las mias.Tal vez nuestras diferencias no eran tantas.

    Le deseo un calmado viaje,y tambien que de un modo u otro siempre regrese.Reitero que ha demostrado grandeza intelectual en la mayoria de sus intervenciones,y eso es de agradecer,pues intercambiar pensamientos con alguien como usted es intentar ser menos ignorante.Gracias por ello.

    Un saludo.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar