viernes, 24 de septiembre de 2010

EL ORACULO

Estoy a dos mil años luz de conocer a nadie que escribe en este BLOG, yo no necesito absolutamente a nadie para saber si lo que escribo está bien o mal, no me puede decir eso usted cuando sabe que estoy harto de escribir, tampoco sigo guiones de nadie, ni tengo ningun mentor. Y el único fin que tengo es ver amanecer mañana, algo que deje escrito no hace mucho tiempo. Esa es la única intertpretación y no otra. Yo también lo seguiré leyendo a usted, aunque le tengo que decir que no acierta. Un saludo.

3 comentarios:

  1. EL ORACULO UTILIZA UNA RETRANCA MISERABLE CON EVENCIO, UNA PERSONA DE SU HUMILDAD NO NECESITA EL DON, ESO ES NO CONOCERLO, Y LO DE SECTARIO ES OTRA MALDAD FUERA DE LUGAR, EVENCIO SE MERECE QUE RECTIFIQUE.

    ResponderEliminar
  2. El oraculo se confunde de persona, y deja mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
  3. Oráculo, VA POR USTED:

    "¿Y a quién se piensa que salvo ahí? A meros muertos que no pueden agradecérmelo. Y ¿contra quién? Pues casi contra meros vivos que me van a poner mala cara por ello. Si hacer esto es lo prudente, ya me dirán que es lo imprudente."
    Gotthold Ephraim.
    Piense, analice y tenga en cuenta lo que opinan los demás.

    ResponderEliminar