miércoles, 26 de septiembre de 2018

DESIDIA


El Gobierno Socialista de Torrent ha fracasado en políticas sociales y deja un halo de frustración de lo que deben ser principios fundamentales de sus ideas. El fiasco se produce por malas gestiones y dejadez para modificarlas. La desidia en política empobrece y desmerece.

9 comentarios:

  1. Jesus Ros, el Rey de la Desidia

    ResponderEliminar
  2. Parece que San Francisco de Asís ha salido de Asas.....Que se vaya a su casa. Es el problema cuando pones a amigos en vez de capacitados. En fin así es la vida

    ResponderEliminar
  3. El problema que tiene Paco Carbonell es que está endiosado de insuficiencia y de ahí nacen todos los problemas de la delegación de MALESTAR SOCIAL. Hay que dar pasos hacia adelante y solucionar los problemas y no enquistarlos.

    ResponderEliminar
  4. Fracasa además con conocimiento de causa que es realmente deplorable. Bienestar social es la delegación de la tara permanente y la irresolución. Son demasiadas veces las que se comenta la mala gestión y el sostenimiento de ella.

    ResponderEliminar
  5. Hacer la pelota a Jesús siempre conlleva la garantía de cierta seguridad y ahí Paco tiene cierta salvación y si además el peloteo se traslada a Tamarit el éxito está asegurado pero el cartel de pelota no te lo quita nadie. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. No se puede gestionar una delegación a salto de mata, con desasosiego que genera el desconocimiento y dando palos de ciego. Paco hizo una buena gestión en la oposición pero gobernar es otra historia y aquí se nota la falta de capacidad. Es un querer y no poder.

    ResponderEliminar
  7. Ahora fracasa el Francisco de Asis....evencio que pasa que ya no hay palmaditas y sabores en vuestra vida, hace un año apenas era el mejor concejal para ti y ahora es fracaso. No hay que ser hipócrita en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 6:37: por lo visto no lees bien los comentarios que alzan la voz en contra de Paco y hasta en la sede se hacen comentarios de su faceta en desaciertos de su delegación. No es una cuestión de Evencio es simplemente que su gestión no es buena.

      Eliminar
  8. De Paco está todo dicho y redicho.

    ResponderEliminar