viernes, 14 de septiembre de 2018

SAGRARIO CARRATALÁ


Sagrario Carratalá llega de nuevo a la vida política como consecuencia de la dimisión de Jorge Planells. Sagrario, que lleva en la piel a su partido, demuestra que el resentimiento no viaja en el vagón de sus formas y se pone -con cierta tristeza- al servicio del partido. Leyendo a San Agustín Filósofo, Teólogo y Doctor de la Iglesia me encontré con esta cita: “Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta”. A lo largo del ejercicio público dejaste señorío, reconocida capacidad y altura. Y quizá lo que te faltaba era regresar como justa recompensa para recuperar el tiempo que no quisiste perder.

12 comentarios:

  1. Sagrario Carratalá en su periplo por CASA DE LA DONA dejo la impronta de no dar trabajo y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor resumen que se puede hacer de ella. Aunque el post de Evencio se lo debe guardar.

      Eliminar
  2. Modélico post del maestro que deja a Sagrario Carratalá en las alturas. Sagrario es una persona accesible, amable y respetuosa para que en el PP haya alguien con formas que en el partido no hay. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Tanta bondad por parte de Sagrario no se merece Amparo Folgado. Hay que reconocer y admitir que la dejó en la estacada y como dice Evencio sin un gramo de resentimiento le hace el favor de regresar para evitar que el hoyo sea más grande en el partido. Gracias debe darle Amparo Folgado porque el favor no es pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su renuncia hubiese sido la enmienda a la totalidad de una gestión no afortunada y la forma de acabar con el esperpento.

      Eliminar
    2. En desacuerdo con su vuelta por razones inherentes al sentido común. La hipocresía de Amparo puede llegar a beatificar a Sagrario Carratalá. NO ES NO SAGRARIO.

      Eliminar
  4. Cuando se marcha Amparo Folgado?

    ResponderEliminar
  5. Amparo Folgado se debe dar cuenta de los múltiples errores que ha tenido a lo largo del tiempo, rebajar el estado de soberbia, ser capaz de reflexionar y si tuviera sentido común, DIMITIR.

    ResponderEliminar
  6. Sagrario es aire fresco en el sopor de los BOCHORNOS.

    ResponderEliminar
  7. Sagrario es una persona con criterio pero veremos hasta que punto puede hacer uso de el. Aquí como alguien apuntó en un comentario lo que no hace falta son concejales mudos.

    ResponderEliminar
  8. Amparo Folgado no confió en ti en su momento y lo digno era devolverle la desconfianza

    ResponderEliminar
  9. Sagrario Carratalá candidata. Le sobra señorío.

    ResponderEliminar