martes, 11 de septiembre de 2018

TIEMPOS DIFÍCILES PARA EL PP DE TORRENT


Después de la dimisión de Jorge Planells y Javier Noguera “La Emérita” está cuestionada y puede tener su futuro político en el aire. Isabel Bonig a estas horas tendrá serias dudas para mantener la firmeza de su apuesta y tiene su razón de ser. Si además de no saber hacer oposición no sabe mantener el grupo unido ¿sabe hacer algo positivo?... La situación invita a pensar a día de hoy que ser cabeza de lista en las próximas Elecciones Municipales puede ser una utopía. Y hablando de utopía otra será poder encontrar a la persona idónea que pueda liderar el partido y asuma con conocimiento de causa el batacazo en las urnas. Tiempos difíciles para el PP.

9 comentarios:

  1. Es posible que esté en la cuerda floja después de los acontecimientos de ayer que tienen gran trascendencia.La dimensión de Jorge y Javier puede ser la extremaunción política de Amparo Folgado porque algo tiene que ver en la marcha de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que son y serán muy difíciles porque pensar en este partido es materia prohibida. Naturalmente tal y como está la cosa nadie en su sano juicio puede pensar en triunfos y tocará apechugar con lo que venga.

    ResponderEliminar
  3. Un partido en las puertas del tanatorio.

    ResponderEliminar
  4. Oxigeno para Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Recogerán lo que siembran.

    ResponderEliminar
  6. Sagrario y Arturo dos vivos en el grupo de los muertos.

    ResponderEliminar
  7. Aún falta algún terremoto por llegar.

    ResponderEliminar