sábado, 15 de junio de 2019

LA INVESTIDURA DE JESÚS ROS


Jesús Ros investido ALCALDE de Torrent. En su discurso hizo alarde de conocimientos, experiencia y dominio en todas sus acepciones. Andrés Campos mostró una sobriedad ya habitual que le confiere crédito. Salvador Benlloch dejó buen sabor de boca con una intervención más que aceptable, el representante de Ciudadanos no progresa adecuadamente y su discurso dejó la estela de un novicio de la política, Amparo Folgado regó sentimientos y calado político y Pau Alabajos habló de política dejando ALTURA en su exposición.

8 comentarios:

  1. Pena da el discurso del representante de ciudadanos, si tan buena es su asesora Ana porqué no le prepara por lo menos un guión. Futuro seco y muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sixto: no es todavía asesora oficial y está ajena a guiones.

      Eliminar
  2. Lo de Ciudadanos es de juzgado de guardia. Espérate a oir, si lo oyes alguna vez, al segundo de la lista. Los que sabemos quién es sabemos que cualquier chimpancé con un plato de cacahuetes al lado tendrá mejor coeficiente intelectual que él.

    ResponderEliminar
  3. espectacular lectura del programa electoral del concejal de ciudadanos, despierta que ya pasó la campaña y que era discurso de toma de posesión e investidura

    ResponderEliminar
  4. Parece q el equipazo tiene fugas...cuando le de la gana o la virgen se le muestre a Raúl igual mira hacia la agrupación y se rodea de aquellos q no le exigen ni le recuerdan el trabajo realizado. Encomiendate a "San Pascual" que este igual sin rezos ni plegarias te soluciona más conflictos y te da menos dolores de cabeza. Librate de las palmaditas en la espalda y las enhorabuenas que ningún favor te hacen.
    AVISO:
    Quítate de encima a quien te exija sin trabajar y empieza a trabajar con quien tenga por bandera los principios del partido ya que de no ser así acabarás rodeado de chupopteros q solo les interesan fotos con los que aparentar una capacidad que no tienen.

    ResponderEliminar
  5. La opinión generalizada está plasmada en el post. Raúl está en las antípodas del mundo actual de la política. Se ve y se nota que no es político y los palos de ciego a lo largo de cuatro años pueden ser antológicos. De nimia preparación su exposición pública en los plenos se puede convertir en el jolgorio patrio todos los meses. Circo del bueno.

    ResponderEliminar
  6. Raúl no está para exigencias que no puede ofrecer porque sus limitaciones le privan de orgasmos oratoriales. No domina una faceta que en un político es de vital importancia y en es aspecto lo tiene mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los presenciamos la envestidura chapó por D.Jesus ! Por los demás regulín,pero por lo que respecta al Raúl y su tamagochi ya les vale ! Uno se podía quitar el chicle el otro dejar las Birras.Ciudadanos es un cementerio y que se sepa no despierta nadie.les está bien quién no siembra bien recoje mierda.
      Factura que pagarán y los que se arrimen a la foto más.

      Eliminar