martes, 4 de junio de 2019

LO QUE DECÍA EDUARDO PUNSET


Hay que divagar menos, oficializarse en la seriedad, fajarse en el rigor y no jugar las partidas con dos barajas. Los resultados de artes poco edificantes suelen dar malos resultados. Hay que conjugar el cerebro con el alma. Decía Eduardo Punset: “El alma está en el cerebro”, pero cuando no hay cerebro, ¿dónde está el alma?

9 comentarios:

  1. Magistral post. Evencio tiene un largo recorrido entre letra y letra, entre cita y cita y un latifundio de conocimientos de este variopinto mundo con los cuales puede dar vida o matar. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el post no tiene desperdicio y deja de forma contundente el estado gaseoso en que se vive. Este chico Claramonte es un bluf en toda regla y si ya comienza mal el final puede ser desastroso. Y entregado a los brazos de Jesús será un don nadie.

      Eliminar
  2. Mal empezamos cuando no se hacen las cosas con la seriedad que exigen estas circunstancias y otras. Si no se aplica el sentido común -y parece ser que no- Claramonte dará muchos tumbos a lo largo de cuatro años. Con este zig zag demuestra poca coherencia, desavenencias innecesarias y el crédito en el aire.

    ResponderEliminar
  3. Al hilo del post de Evencio, cosas para enumerar, al hablar de Punset redirecciona al comentario de ayer por lo que ha puesto Ana, en primer lugar dar las gracias al señor Evencio está mal, "Don Evencio" ¡por favor!

    En el caso de usar sólo el apellido, el tratamiento correcto "señor" y "Don" cuando el tratamiento es nombre

    Ahora bien, en boca cerrada no entran moscas, dicho popular que nos alerta a ser discretos para evitar que pase algo tan desagradable como la entrada de una mosca dentro de la boca.

    Moraleja: aprender a cerrar la boca, os habéis cargado la agrupación y vendéis que vais a sanar la herida, ¿qué habéis recibido de cena?

    Será Fran el asesor como prometió el constructor?
    Será Sofia la asesora por su buen desempeño?
    Será Ana la asesora porque el candidato lo quiere?
    o será Claudio?

    He de reconocer que tanto Paco cubas, Enrique Campos y claudio quedarán en la historia después de 4 años como los mejores y siendo ellos novatos de la política torrentina, mi respeto para ellos y sin miedo digo quien soy, no tengo miedo, Sixto García
    Volveré a pedir mi re-admisión como afiliado en Cs porque quiero disfrutar del fracaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo readmiten, será otro error imperdonable, espero que no se equivoquen.

      Eliminar
    2. Sixto, pasas a ser séptimo.

      Eliminar
    3. Faltan las dos cosas cerebro y alma.

      Eliminar
  4. Sixto IV fue Papa y en aquella época fuez bautizado como "agudisimo". No es el caso de Sixto García que demuestra el disfrute del mal y quiere regodearse en el. No des consejos y cuando escribas no dejes el halo que has colgado en el comentario. Más que agudo máster en torpeza.

    ResponderEliminar
  5. Una `persona que goza del mal de los demás, sobran palabras. Sixto en el furgón de lo absurdo.

    ResponderEliminar