viernes, 30 de julio de 2021

ANA MARÍA CASTRO

Más allá del libre criterio de cualquier mortal y el respeto que todo el mundo merece, pienso que Ana María Castro está llamada a ser, en el futuro, una de las personas a tener en cuenta en la vida política del PP. Es inteligente, tiene recursos impropios de una persona tan joven y libre de reminiscencias de pasados. Su horizonte es la confianza en sí misma. “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”, Ralph W. Emerson.

8 comentarios:

  1. Me parece que la tal Ana y siendo apadrinada por la Catala la tendrán en cuenta en Valencia y no en Torrent.Aunque lo primero que debería tener esta niña es tener más humildad y no pasearse con tanta soberbia.

    ResponderEliminar
  2. Con dos cojones Sr. Evencio se reafirma usted en su creencia de las capacidades de la citada y con su habitual maestría respeta criterios opuestos al suyo. Tiene usted mérito y reconocido queda, pero hablaba en reciente post de adoctrinamientos y ella no está exenta de esos imperativos de la sumisión. Del traído y llevado Naxo algo aprenderá y dejo constancia que es el el que no aprende.

    ResponderEliminar
  3. Contenta debe estar Ana María Castro de su defensa numantina y pienso que agradecida de que una persona que conoce bien este tinglado de la vida política mantenga con autoridad su opinión.

    ResponderEliminar
  4. Ana lo que debe de hacer es salirse de es bucle -de amistades peligrosas- y evitar el viaje a ninguna parte como decía ayer el Maestro.

    ResponderEliminar
  5. Tomate nota del final del post de ayer de Evencio: SER UNO MÁS, ES SER UNO MENOS. Tu misma.

    ResponderEliminar
  6. Como Evencio dice que respeta el criterio ajeno -cosa que el honra- pues yo tan especial no la veo. Le falta mucho rodaje y volar libre como los pájaros.

    ResponderEliminar
  7. Lo que le faltaba a la nena es que le den este bombo en poco dias.
    Como se comenta en algun post debe de apartarse de las malas compañías y hacer más piña con la emérita.

    ResponderEliminar
  8. Pues menudo futuro le espera al PP, lo mismo de siempre más falderos y pelotas. Luego nos quejamos de la incompetencia de nuestros políticos, pero si es que siempre eligen el mismo perfil, hij@ de..., apadrinad@ por... y sin pensamiento propio. Además de no haber hecho nada en su vida, más que ir a todos los mítines y aplaudir mucho, que es importante. Un currículum brillante.

    ResponderEliminar