jueves, 22 de julio de 2021

BORO

Gloria a BORO en las alturas y lo dejamos con sus certidumbres dudas. No es un político de relieve y de ahí que será relevado. No termina de encajar como portavoz y es lógico, como puede ocurrir con otros, que el cambio sea una opción para mejorar al partido. El problema de BORO es no creerse lo que es y vive en el  estatus del subterfugio. No en la Caverna de Platón, pero si en su entorno. Ahora vacaciones, vuelta con las pilas cargadas y firmeza responsable en la oposición. Y Dios dirá.   

POSDATA: acepta la crítica porque es el reconocimiento de la existencia del político y cómo eres una persona elegante, en el adiós que no te falte  esa distinción. Y yo, si seguimos vivos, te dejaré esto: “Hoy todo ha pasado/Florecen las plantas/Un himno a la vida/ Los arados cantan”.


5 comentarios:

  1. ¿De donde Sr.Evencio saca usted tanto ingenio todos los días?

    ResponderEliminar
  2. No tiene altura como político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad a Salvador en paz. El no hace ningún daño, se limita a trabajar y darlo todo por el partido sin importar quien esté al mando su único pecado ha sido decir la verdad en los plenos y en la convención si alguien en el partido supiese captar talento lo vería como alguien a fichar en su parcela suma y no resta y ahí gente que no lo quiere pues queda Boro para rato y ahí estaremos para apoyarte y darte ánimos que le pregunten sino a Paco todo lo que le ha alludado

      Eliminar
  3. Boro está en la puerta de salida y Antonio también.

    ResponderEliminar
  4. Ese hombre se merece un mionumento, de lo mejor de nuestro OPP.

    ResponderEliminar