viernes, 26 de enero de 2024

NO ME APASIONA LA VIDA

No me apasiona la vida. Buenos días. Mi vida es un paralelismo con el que termina su trabajo y está ansioso de volver a su casa para descansar. Este mundo no es mi mundo. Quizá en otro no escucharé el arrebato del griterío que molesta, el desafecto, la maldad, la violencia, la hipocresía  y halle en el silencio sepulcral la vacuna de la paz. El vaivén de la vida erosiona. Apasiona el otro mundo, por aquello de hablar el mismo lenguaje, de tener las mismas ideas, de encontrar la igualdad, la sana convivencia y evitar las desavenencias Apasiona el otro mundo porque evades el desempleo y con el techo asegurado se puede vivir con la tranquilidad de no ser desahuciado. El paso por la vida me deja la esencia de entrañables amistades, memoria para que no muera el olvido, momentos estelares y otros con la huella del dolor. En esta travesía larga de la vida merma la ilusión, envejece el espíritu de inquietudes y ves más allá de lo que la vista alcanza: morir para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario