jueves, 11 de abril de 2024

EN LA EDAD MEDIA

Vivimos tiempos que me hacen pensar que estamos en la Edad Media. A la entera no llegamos. Y desajustados con el presente siglo, arrastramos lo catatónico. Desborda la corrupción de la clase política, el pasotismo de la sociedad, los intereses partidistas y personales de políticos de clase media, la burla al pueblo de un colectivo esperpéntico y el pueblo siempre pagano tragando carros y carretas y viviendo en sus carnes la revolución del silencio. Cobardes por naturaleza.

3 comentarios:

  1. Aunque no tragues sapos por no poder decirlo, has descrito al PSOE
    Está destrozando España y lo peor a los españoles
    Si, españoles, ni españolas ni españolas
    Y quienes lo votáis tenéis tanta culpa como ellos
    Ah, se me olvidaba, el PP es casi lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Evencio. Tiempo sin leerte y deleitarme con tu pluma. Soy admirador tuyo y no me equivoco si afirmo que tus palabras son alimento del alma. Conocido por todos son lo que vieren y los que non. Si algun día yo no estuviera, arrojar al río mi cuerpo yo quisiera

    ResponderEliminar
  3. Cosas veredes amigo Evencio, que no es más necio que el que no quisiere ver y en este retruécano de pareceres y dimes y diretes sus palabras nos solazan del actual lodazal de la cotidianeidad

    ResponderEliminar