martes, 30 de noviembre de 2010

MENOS ENVITES Y MÁS SENTIDO COMÚN

4 comentarios:

  1. Sr. Evencio en ningún momento menosprecie a usted o a Hernandez. Hice un planteamiento que a usted parece pueril, pero que es de perogrullo, ¿no estan sobresaturadas las agendas socio-culturales-festiavs de nuestro pueblo? Y este es el quid de la cuestión. lo que lleva a muchos a cansarse, quemarse y abandonar. pòr supuesto que nadie los obliga a presentarse y por ello acaban renunciando. esto provoca que gente muy valida renuncie a presentarse en las listas, gente que podria aportar mucho al pueblo: me refiero a médicos, profesorees de instituto, abogados, empresarios, pero también trabajadores y obreros, dotados de sentido común, que no pueden permitirse el lujo de cerrar su empresa, dejar su trabajo y abandonar a su familia durante unos años. asi estamos viendo como se llena el pleno de gente sin ningun perfil politico, sin cultura, que solo siguen las directrices del partido pero no tienen criterio: son mediocres.
    LA vida cultural de un pueblo no se puede medir por

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo este comentario está sin terminar.Lo puede volver a remitir.

    ResponderEliminar
  3. ...el número de actos o de concejales que participan en ellos, sino por la calidad de los mismos. Menos actos y más intensidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cualquier colectivo o persona privada que interviene de una manera activa en el vivir de la sociedad Torrentina, merece que se le apoye cuanto menos con la presencia.
    Otra cosa es que los politicos que nos representan en el Ayuntamiento de Torrent no se soportan los de un partido y los de otros.
    Y si además añadimos las pocas ganas de sacrificio y la falta de responsabilidad de la mayoría de ellos,pues ahí esta el quiz de la cuestión.
    Poca etica profesional o politica.

    ResponderEliminar