martes, 30 de noviembre de 2010

MENOS ENVITES Y MÁS SENTIDO COMÚN

La Sra. Alcaldesa tenía la obligación de estar en el acto, y máxime cuando es el Gobierno Popular el que lo organiza, y si no se está, es mejor no organizarlo. Un centenario no se puede aplazar por razones obvias, y es pueril tratar de justificar la ausencia de todos. Hay que hacer más PEDAGOGÍA DEMOCRÁTICA".
Evitaré pronunciarme sobre la izquierda, con su ausencia se pronuncio ella.
La misiva del órdago que biene del poder establecido, no del poder de la sensatez, es tan primaria que carece de fundamento, eso es aplicable al propio poder, lo único que se demuestra con estas formas de proceder es, que se sigue llevando el lastre del pasado a cuestas y su peso no es sostenible.
Afortunadamente a estas alturas de la vida, uno está curado de vanidades y egos absurdos, la presentación de un libro no es una cuestión que me perturba, hubo otros que no presente con lo cual queda clara mi posición. Yo el silencio solo lo necesito para escribir, cuando tenga que hablar lo haré con claridad meridiana y llamándole a las cosas por su nombre.
Lo que gira a mi alrededor es la sencillez, no necesito protagonismos de ninguna clase, yo navego en otro barco y con distinto rumbo.
Habla Vd. del martirio que llevan los concejales por no tener privacidad, a nadie le obligan a ser político, y de los parados ¿no se acuerda Vd.?
Hay que tener más moralidad y más respeto a MIGUEL HERNÁNDEZ, Vd., no tiene la que tuvo el, y no se le puede pagar a un poeta de esta magnitud, con el desprecio y la indiferencia.
No se pueden malversar los sentimientos que hacen aflorar la indignación.

No hay comentarios: