domingo, 23 de enero de 2011

QUE EN PAZ DESCANSEN

Cuando uno estando en la vanguardia se refugia en la retaguardia y uno mismo se posterga, siempre será el último de la fila. Si se tiene voz voto y se entrega de forma generosa, resulta que no eres dueño ni de ti mismo, y en definitiva estás en el lugar que te corresponde, es decir, en el desierto de Cademot.
Pretender otras cosas es la obviedad de la limitación. Pero además concurre la circunstancia de que en ese mundo donde se transita es un pedregal que no todos son capaces de pasar por él, y me viene a la memoria este proverbio chino que dice: "ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO".
Y es que, en definitiva, los muertos que yo sepa no resucitan; y sólo cabe la oración por aquellos que sin estar en el frente murieron porque el miedo pudo con ellos.. Que en paz descansen.

5 comentarios:

  1. Efectivamente el miedo les pudo y les puede. Son autenticos cadaveres. Padrenuesstro....

    ResponderEliminar
  2. LA PAZ DEL SEÑOR SEA SIEMPRE CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. Es incuestionable lo que se ve, no se puede discutir, y por lo tanto hay que acarrear con la escasez de muchas cosas. Evencio lleva razón.

    ResponderEliminar
  4. Cuando de la vanguardia uno refugia en la retaguardia puede ser por dos motivos fundamentales: O lo retiran por minusvalía o se refugia por ineptitud o cobardía.No se si en este post te refieres a alguien en concreto ni me importa saberlo, solo quiero expresar mi opinión al respecto.
    En cuanto a "si se tiene voz y voto..." Bueno, detrás de UNA ENTREGA GENEROSA pueden haber motivos variopintos...La política está llena de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Empar: La política como tu dices está llena de todo, menos de honestidad, y naturalmente no está exenta de ineptos y de cobardes como tu dices, el mensaje de Evencio es claro, yo lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar